Quentin Tarantino rodó 'Kill Bill: Vol. 1' y 'Kill Bill: Vol. 2' a la vez, algo que puede intuirse por la proximidad en las fechas de estreno de ambas (en España el 5 de marzo y el 23 de julio de 2004, respectivamente). La idea original del director estadounidense era la de llevar a cines una sola película, que finalmente fue dividida en dos partes durante el proceso de edición, de manera que su duración no resultase excesiva. Más de dos décadas después, 'Kill Bill: The Whole Bloody Affair', la unión de sus dos películas, llegará por primera vez a los cines.
La película será distribuida por Lionsgate a partir del 5 de diciembre, en 70 y 35mm, los dos formatos idóneos para verla, según el propio Tarantino: "La mejor manera de ver 'Kill Bill: The Whole Bloody Affair' es en un cine en gloriosos 70 o 35mm. ¡Sangre y tripas en pantalla grande y máximo esplendor!". De momento solo está prevista su proyección en Estados Unidos, pero hay planes a la vista para llevarla a otros mercados.
Aunque es en 2025 cuando se mostrará para el público general, esta versión de las dos películas en una sola no es reciente, sino que tuvo su primer estreno en el Festival de Cannes en 2006, presentada fuera de competición. Desde entonces, solo unos pocos afortunados han podido ver esta joya de coleccionista a lo largo de los años.

7 minutos y medio de contenido exclusivo
'Kill Bill: The Whole Bloody Affair' unificará la historia, suprimiendo el suspense con el que termina el primer volumen, así como el resumen al principio del segundo, resultando en la reedición un todo cohesionado. Además, también se proyectará por primera vez una secuencia animada de 7 minutos y medio de duración, un contenido extra del que no se sabe nada.

En España seguiremos esperando poder ver de nuevo en cines a Uma Thurman interpretando a La Novia con muchos deseos de venganza y revivir las emociones que inspiraba la película con la que Quentin Tarantino consiguió un éxito de más de 330 millones de dólares en todo el mundo.