å

¿HABRÁ REUNIÓN?

Quentin Tarantino podría colaborar de nuevo con John Travolta en su última película, 'The Movie Critic'

'Pulp Fiction' podría no ser la única película de Quentin Tarantino que incluya a John Travolta en su reparto tras los rumores sobre su última producción, 'The Movie Critic'.

María Domingo Benito
Por María Domingo Benito Más 20 de Septiembre 2023 | 16:48
Redactora de cine y series que se identifica con 'Lady Bird' y que querría vivir en la estética de 'Call Me by Your Name'.

Comparte:

¡Comenta!
John Travolta en 'Pulp Fiction' de Quentin Tarantino
John Travolta en 'Pulp Fiction' de Quentin Tarantino (Miramax)

Un rumor con origen en el podcast que presenta Jeff Sneider junto a John Rocha, llamado 'The Hot Mic', dice que el actor de 'Pulp Fiction', John Travolta, podría formar parte del reparto de la nueva película de Quentin Tarantino, 'The Movie Critic'.

John Travolta y Samuel L. Jackson en 'Pulp Fiction'

Sneider ha publicado recientemente un Tweet anunciando la posible participación de Travolta en la película de Tarantino, donde dice: "He oído que Tarantino está reservando un papel en su última película 'The Movie Critic' para dos de sus ex protagonistas. Este es uno de ellos...". Tras estas palabras, la publicación incluye un icónico GIF de Travolta en la película que hizo con el director en 1994.

Poco después, el insider contestó a una de las respuestas a su Tweet que decía que Tarantino también había fichado a Samuel L. Jackson, coprotagonista del actor en 'Pulp Fiction', para la última de sus películas. A lo que Sneider ha respondido: "Él ya estaba un poco ahí. He oído algo sobre otro más... y de una actriz también". ¿Habrá una reunión al completo con Uma Thurman?

Por ahora nada es oficial, pero también se rumorea que Paul Walter Hauser podría protagonizar la película y que Bruce Willis podría aparecer en ella a pesar de estar retirado debido a su estado de salud. Tarantino reveló a Deadline que 'The Movie Critic' "está basada en un tío que vivió realmente, pero que nunca fue muy famoso, y solía escribir críticas de cine para una revista pornográfica", dijo el director. "Creo que fue un muy buen crítico. Era muy cínico. Sus críticas eran una mezcla entre lo primero de Howard Stern y lo que Travis Bickle podría ser si fuese un crítico de cine", añade.

Vincent Vega revivió el éxito de Travolta

La carrera de Travolta cobró vida de nuevo después de protagonizar la película de Tarantino junto a Samuel L. Jackson, interpretando a Vincent Vega. Tras este papel, Travolta se convirtió de nuevo en uno de los actores con mayor prestigio de la industria del cine. Incluso obtuvo una segunda nominación en los Oscar después de su nominación como mejor actor protagonista en 'Fiebre del sábado noche' en 1978.

'Pulp Fiction' cuenta la historia de dos asesinos a sueldo que trabajan para Marsellus Wallace (Ving Rhames), un peligroso gángster. La misión de los protagonistas es recuperar un misterioso maletín, sin saber qué es lo que contiene. Mientras tanto, Vincent debe cuidar de Mia Wallace (Thurman), la mujer de su jefe. Ante esto, Jules (Jackson) le recomienda tener precaución porque Mia podría meterle en problemas.