å

DRAMA SOBRENATURAL

Kim Basinger será la madre de Zac Efron

La actriz será la madre de un corserje de cementerio que se reúne semanalmente con el fantasma de su hermano pequeño.

Por Laura Sande 13 de Agosto 2009 | 12:19

Comparte:

Ver comentarios (1)

Kim Basinger dará vida a la madre del personaje de Zac Efron en 'The Death and Life of Charlie St. Cloud'. La actriz, ganadora de un Oscar por su papel en 'L.A. Confidential', ha trabajado recientemente en 'Lejos de la tierra quemada' y en el thriller 'The Informers'.

Efron protagonizará 'The Death and Life of Charlie St. Cloud', la adaptación de la homónima novela de Ben Sherwood. El libro narra la historia de Charlie St. Cloud, un conserje de cementerio que se reune semanalmente con el fantasma de su hermano pequeño, de cuya muerte se siente culpable. Allí encontrará a una mujer que cree ser la única superviviente de una catástrofe marítima, y se iniciará entre ambos una curiosa relación sentimental (y sobrenatural).

Kim Basinger será la madre de Zac Efron

El papel del hermano menor será interpretado por Charlie Tahan ('Soy leyenda') y el de la jove superviviente por Amanda Crew ('Exorcismo en Connecticut, 'Sexdrive').

El actor volverá a trabajar con el director Burr Steers, con quien estrenará el próximo mes la comedia adolescente '17 again'. El guionista de 'Moulin Rouge', Craig Pearce ha escrito la primera versión del guión, que en estos momentos está siendo adaptada por Steers para la participación de Efron.

Rostros