En 2021, lo que se creía imposible se hizo realidad: 'Spider-Man: No Way Home' reunió en una sola película a los tres Spider-Man del cine, Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, en un espectáculo multiversal que arrasó en taquilla y abrió la puerta a infinitas posibilidades de crossover en el Universo Cinematográfico Marvel.
Desde entonces se especula con un posible regreso de Maguire y Garfield como sus respectivas versiones del trepamuros en un futuro evento de Marvel, con 'Avengers: Secret Wars' con mucha papeletas para ser la película en la que esto se haga realidad. No hay nada confirmado, por supuesto, pero desde que vimos al trío arácnido en acción, y más tarde a Chris Evans regresando como Antorcha Humana o a Wesley Snipes de vuelta como Blade en 'Deadpool y Lobezno', nada queda fuera del reino de las posibilidades.
Más allá de los héroes arácnidos, el pueblo también clama por el regreso de Kirsten Dunst como Mary Jane. En 'No Way Home' nos quedamos con las ganas de verla, a pesar de los rumores que apuntaban a una aparición sorpresa, y a partir de ahí, la actriz no ha dejado de responder a la pregunta "¿te gustaría volver como MJ a la saga?".
Ella nunca ha cerrado la puerta a un regreso, aunque se ha mostrado crítica hacia el tratamiento que recibió en la trilogía original de Sam Raimi, desvelando que le pusieron el mote machista de "girly-girl" durante la producción y señalando "la extrema disparidad de sueldo" entre Maguire y ella: "Me dije a mí misma: «Ah, claro, Tobey está haciendo de Spider-Man». Pero ¿sabes quién estaba en el cartel de la segunda película? ¡Spider-Man y yo!", declaraba en 2021.

Cuatro años después, Dunst reitera por enésima vez que no le importaría volver a la franquicia de Sony Pictures y Marvel, y apoya la idea de una cuarta película que continúe la trilogía de Maguire de forma paralela a la de Holland.
Con motivo del estreno de 'Roofman', Dunst se ha pasado junto a Channing Tatum por 'The Supes Show', el programa del influencer Matt Ramos, donde la actriz se ha mostrado abierta a una 'Spider-Man 4' en la que se explorase la vida como padres de Peter Parker y MJ.
"Sería genial, ¿no?", dice Dunst sobre esa premisa en particular. "Bueno, no sé si a los fans les gustará la idea. Yo creo que sería una película interesante, ¿verdad? Tobey y yo haciendo esto otra vez... pero con niños".
Tanto en los cómics como en la saga animada 'Spider-Man: Un nuevo universo' hemos visto versiones de Peter Parker más maduro y casado, así que no sería tan descabellado que en algún momento lo viéramos plasmado en acción real. Para el Peter Parker de Holland es muy pronto, pero si decidieran tirar de la red de Maguire, sería un camino lógico a seguir.

¿Por qué Dunst se perdió 'No Way Home'?
Pese a las teorías que señalaban a un cameo de Dunst como Mary Jane Watson en 'Spider-Man: No Way Home', la actriz finalmente no formó parte del proyecto. Se dice que en Sony Pictures se plantearon muy seriamente incluirla tanto a ella como a la Gwen Stacy de Emma Stone, pero finalmente decidieron que no había sitio para ellas en la historia.
Kevin Feige, director de Marvel Studios, lo argumentó así en 2021:
"Cuando la gente vea la película lo entenderán. Es por la historia. Para nosotros - Amy, Jon y nuestros guionistas, Chris McKenna y Erik Sommers - era un objetivo muy importante que el último año de instituto de Peter Parker no se perdiera entre la locura que se desata tras su encuentro con Doctor Strange. Eso podría haber ocurrido muy fácilmente. Y esa es la razón por la que no hay 20 personas en la película".