å

VAYA GIRO

'Kraven el Cazador' se distancia de los cómics de Spider-Man: en la película será "animalista"

Su protagonista, Aaron Taylor-Johnson, visitó CineEurope en Barcelona ara presentar las novedades de Sony y adelantar detalles del proyecto.

Por Luisa Nicolás 21 de Junio 2022 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!
'Kraven el Cazador' se distancia de los cómics de Spider-Man: en la película será "animalista"

Tras 'Venom' y 'Morbius' el universo de 'Spider-Man' sigue en expansión a través de sus villanos. Sony está preparando una buena remesa de películas basadas en los enemigos o amigos de Peter Parker como 'Madame Web' o 'El Muerto', aunque el proyecto que va más avanzado es el de 'Kraven el Cazador', protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Ariana DeBose y Russell Crowe que terminó su rodaje a principios de junio.

Entre el 20 y el 23 de junio se está celebrando en Barcelona CineEurope, feria anual de la industria del cine en nuestro continente. Hasta allí se ha desplazado Taylor-Johnson para promocionar el futuro de la distribuidora hablar con la prensa y las personas asistentes del rodaje y de su personaje. Sobre Kraven dijo que es "uno de los antihéroes más icónicos y notorios de Marvel: el rival número uno de Spider Man" y reveló un cambio sustancial respecto a los comics: en la película será "un amante de los animales y protector del mundo natural". Recordemos que este supervillano creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1964 se dedica a la caza mayor y su objetivo en la vida es superar a Spider-Man para demostrar que es el mejor cazador del mundo. Además, va vestido con un chaleco de piel de león...

'Kraven, el cazador'

Durante la presentación añadió también que una de las cosas que más le gustan de Kraven es que "no es un extraterrestre o un mago. Es solo un cazador, un humano con convicción". En la película acompañan a Taylor-Johnson DeBose como Calipso, una sacerdotisa vudú y el interés amoroso para Kraven; Crowe como Nicolai Kravinoff, padre de Kraven; Fred Hechinger como Dmitri Smerdyakov el Camaleón, hermanastro de Kraven y maestro de los disfraces; y Christopher Abbott como El Extranjero, un mercenario y asesino. También participan Alessandro Nivola y Levi Miller, aunque no se ha desvelado qué personajes interpretan. Tiene programado su estreno el próximo 13 de enero de 2023

'Bullet Train'

Además, y ya que estaba por allí, Taylor-Johnson presentó 15 minutos de otra de las películas que ha hecho para el estudio: 'Bullet Train', una comedia de acción dirigida por David Leitch y protagonizada por Brad Pitt, Sandra Bullock y Bad Bunny entre otros. "Vi (la película) la semana pasada y acabé literalmente aullando de risa hasta el punto de que casi me oriné un poco en la silla", dijo el actor, "Pero, sinceramente, esta es la película de verano que no te quieres perder, no estoy de broma"

Basado en el libro de Kotaro Isaka, 'Bullet Train' llega a los cines españoles el próximo 5 de agosto en un compromiso de la distribuidora por seguir apostando por las salas comerciales. En palabras de Taylor-Johnson "sigue a la leyenda definitiva que es Brad Pitt como nunca antes lo habías visto, rodeado de un conjunto increíble de asesinos absolutamente grandilocuentes y desquiciados que están conectados, pero con misiones contradictorias. Simplemente no puedes evitar amar a Brad Pitt. Quiero decir, es el hombre más guapo del mundo, pero también es un genio de la comedia".