å

NOMINADA AL OSCAR

Ariana DeBose se pasa a Marvel como Calypso en 'Kraven el Cazador'

La actriz nominada al Oscar por su papel en 'West Side Story' se convertirá en una experta en magia vudú en la película del Spiderverso protagonizada por Aaron Taylor Johnson.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Marzo 2022 | 11:35
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Ariana DeBose sigue imparable. La actriz que ha conseguido su primera nominación al Oscar por su fantástica interpretación en 'West Side Story' de Steven Spielberg está lista para sumarse al cine de superhéroes entrando en el Spiderverso de Sony Pictures. Según informa Deadline, J.C. Chandor contará con ella en el reparto de 'Kraven el cazador'.

Ariana DeBose y Calypso

DeBose consigue el papel de Calypso, amante del personaje titular. Una mujer que se crió en el Caribe y que controla la magia vudú, muy característica de esa zona. El personaje fue creado por Denny O'Neil y Alan Weiss y apareció por primera vez en las viñetas en 1980, en el número 209 de 'The Amazing Spider-Man'. Calypso fue quien logró manipular a Kraven para que volviera a intentar dar caza a Spider-Man.

Spiderverso en expansión

'Kraven el cazador' nos presentará a uno de los mayores enemigos del trepamuros, encarnado en pantalla por Aaron Taylor-Johnson. Además de él y de Ariana DeBose, el reparto contará con Russell Crowe como Nikolai Kravinoff, padre del protagonista, y con Fred Hechinger ('The White Lotus') como Camaleón, medio hermano de Kraven y experto en el arte del disfraz y la imitación de voces y gestos. Él sería el villano de la película. El director de 'Triple frontera' estará detrás de la película y contará con un guion escrito por Matt Holloway, Art Marcum y Richard Wenk. 'Kraven el cazador' llegará a los cines el 13 de enero de 2023.

Antes de eso, el próximo 27 de marzo descubriremos si Ariana DeBose sigue la estela de la anterior Anita, Rita Moreno, y se lleva el Oscar a la Mejor actriz secundaria. Más adelante la veremos en 'Argylle', la nueva película de Matthew Vaughn ('Kingsman') centrada en "el mejor espía del mundo", que estará interpretado por Henry Cavill. También forma parte del elenco de 'I.S.S.', un thriller espacial dirigido por Gabriela Cowperthwaite. El Spiderverso regresará a los cines el 1 de abril con 'Morbius' y también está en marcha una película de Madame Web encabezada por Dakota Johnson.

Rostros