å

ESCENAS ELIMINADAS

Kristen Stewart, violada por la fama

Hoffman y Bateman se besan ante la kiss cam, Megan Fox disfruta su "paro" en las playas de Hawaii y Tony Stark se pasea por una tienda de cómic comprando volúmenes de 'Los Vengadores'.

Por Laura Sande 6 de Junio 2010 | 20:00

Comparte:

Ver comentarios (18)

Kristen Stewart, violada por la fama

Como el título de 'Boquitas, bocazas' está demasiado usado, hoy nos quedamos con las polémicas declaraciones de Kristen Stewart sobre su relación la fama:

"Lo que no veis son las cámaras empujadas contra mi cara, las extrañas e intrusivas preguntas, o la gente tirándose, gritando y burlándose para obtener una reacción. Las fotos son tan... Me siento como si viera a alguien siendo violada. La mayor parte del tiempo no puedo manejarlo. Es jodido. Nunca pensé que mi vida fuera así."

Nadie puede negar que la protagonista de la saga 'Crepúsculo' se ha convertido en un gran personaje mediático a pesar de limitar su vida pública a los actos oficiales. Sin embargo, los 12 millones de dólares que se embolsará por 'Amanecer' bien justifican cierta atención de los medios. Pero como Kristen no monta escándalos de medianoche, los crea con sus declaraciones, que han motivado una retractación inmediata.

Kristen Stewart, violada por la fama

Pero si los rumores de esta semana son ciertos, los esquivos Kristen Stewart y Robert Pattinson bien se merecen el trato que reciben, ya que una vez más resuena la palabra montaje sobre su relación. Fuentes cercanas a Pattinson afirman que él se declara soltero y que su relación con Stewart ha sido orquestada por Summit Entertainment para favorecer la promoción de la franquicia.

Amen u odien la fama, difícilmente estarían donde están sin todo lo que rodea a la saga creada Stephanie Meyer.

Hoffman, Bateman y la kiss cam

Kristen Stewart, violada por la fama
Durante los descansos de los partidos de baloncesto yankis es habitual la presencia de la llamada 'Kiss Cam', que enfoca en las pantallas gigantes de los estadios a dos personas al azar para que se besen. Muchos son los vídeos curiosos que circulan por internet sobre ella, con novias celosas incluídas. La última 'pareja' en salir a la luz ha sido la formada por Jason Bateman y Dustin Hoffman. Los actores, y buenos amigos, asistían a uno de los últimos partidos de los Lakers cuando las cámaras se centraron en ellos y, sin dudarlo, se marcaron el beso de la fotografía.

Megan Fox disfruta el "paro" en Hawaii

Mientras gran parte del mundo está sumido en la crisis económica, Megan Fox aprovecha su temporadita de "paro" para irse de vacaciones a Hawaii. Ella sí que sabe.

Tras las idas y venidas que se trae con Michael Bay por la causa de su salida de la tercera entrega de 'Transformers', la joven ha decidido enfundarse el bikini y lucir el cuerpo demasiado delgado y demasiado pálido que alegaba Bay.

Kristen Stewart, violada por la fama

Como las comparaciones son odiosas,y nos encantan, tenemos una foto de Fox en la última entrega de la franquicia. ¿Qué opináis? ¿Tenía razón Bay o no?

Robert Downey Jr. ya se prepara para 'Los Vengadores'

Kristen Stewart, violada por la fama
Todo buen aficionado al cómic disfruta su visita habitual a su tienda particular dedicada al noveno arte. Uno se encuentra como en casa. Ahí está el manga, ahí el americano, ahí el europeo, por allá el merchandising de 'Bob Esponja',... Y aunque vayas a por algo en concreto siempre te das una vuelta por si algo llama tu atención. Así deberían estar más de uno esta semana en una tienda de cómic hollywoodiense cuando el fantasma de Tony Star parecía visitar aquellos pasillos.

Sí y no. Ya que no era otro que el actor Robert Downey Jr. haciéndose con material para la vuelta de Stark en 'Los Vengadores' bajo la dirección de Joss Whedon. El 4 de mayo de 2012 llegarán a las pantallas de todo el mundo y el actor ya se ha aprovisionado con un buen número de volúmenes de la serie de Marvel.

¿No hubieran preferido los compradores encontrarse con la Viuda Negra?

Rostros