MÁS MOTEROS
Kurt Sutter prepara un spin-off de 'Hijos de la anarquía' centrado en los Mayans
El creador de 'Hijos de la anarquía' ha anunciado que no ha dejado atrás ese proyecto y que prepara un spin-off centrado en otra de las bandas de moteros.

La televisión por cable estadounidense nos está dejando piezas clave de la ficción audiovisual en los últimos años. FX es uno de esos innovadores canales que han ofrecido series como 'The Shield', 'Fargo' y 'Louie', y el año pasado uno de sus productos estrella pasó a mejor vida tras ganarse una buena base de fans.

'Hijos de la anarquía' supuso el salto a la creación de una serie con una extensa vida de Kurt Sutter, que también realizó un espectacular trabajo en 'The Shield'. Tras seis temporadas, las aventuras de la banda de moteros californiana encabezada por Charlie Hunnam llegaron a su fin, pero Sutter ya sabe cómo darle continuidad a sus personajes.
El guionista y director ha declarado a THR que está desarrollando una serie centrada en los Mayans, una de las bandas que aparecían en su ficción previa. Por lo que se mantendrá dentro del universo de 'Hijos de la anarquía', que consiguió ir incrementando su número de espectadores a medida que avanzaban sus temporadas.
Creador ejecutor
Pero no va a poder dedicar todo su tiempo a ese proyecto, ya que dentro de poco se estrenará su nueva serie, 'The Bastard Executioner', con la que dará el salto al siglo XIV. Sutter quería cambiar de tercio con su nuevo trabajo y este ejecutor le dará una nueva oportunidad de sorprender al público a partir del 15 de septiembre, cuando se producirá el estreno de dos horas de la serie.
Sigue leyendo
Charlie Hunnam sintió que había decepcionado a la gente cuando abandonó 'Cincuenta sombras de Grey'
Primera imagen oficial de Charlie Hunnam como el Rey Arturo de Guy Ritchie
Charlie Hunnam desvela el verdadero motivo que le llevó a abandonar 'Cincuenta sombras de Grey'
Charlie Hunnam habla sobre Jamie Dornan en 'Cincuenta sombras de Grey'
Las mejores ofertas en DVD y Blu-Ray: 'Gotham', 'Bates Motel' y 'Jungla de cristal'
¿Qué ha sido del reparto de 'Hijos de la Anarquía'?
Lo último en Series
Series
Netflix renueva 'La diplomática' por una quinta temporada
'Glee' se renueva de forma oficial en Disney+ y trae de vuelta a Lea Michelle
'True Detective' reunirá a Nicolas Cage y Antonio Banderas en su quinta temporada
'Girls' regresa diez años después de su final original con una nueva séptima temporada
El reboot de 'Expediente X' de Ryan Coogler, director de 'Sinners', se estrenará en Hulu
Comentarios
Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.