Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'La casa de papel' se convierte en la primera serie española con muñecos Funko Pop!

David Pardillos Sábado 10 noviembre 2018

'La casa de papel' va camino de convertirse en una de las series españolas más importantes de la historia reciente. No contenta con ser la más vista en Netflix de habla no inglesa, la producción pasa a un nuevo nivel en cuanto a marketing se refiere, lanzando una serie de muñecos de la marca Funko Pop!.

La serie española protagonizada por Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Paco Tous, y Jaime Lorente, entre otros, tendrá de esta manera su propia versión animada para aquellos fans que quieran hacerse con sus personajes favoritos. La serie, que confirmó una tercera temporada y se cree que también por una cuarta, sigue batiendo récords de visualizaciones en la plataforma de streaming.

'La casa de papel'

Variedad de personajes

Del amplio reparto que compone la serie, de momento solo El Profesor (Álvaro Morte), Denver (Jaime Lorente), Tokio (Úrsula Corberó) y Berlín (Pedro Alonso) tendrán su propio muñeco, estos dos últimos además con una versión con la famosa máscara de Dalí. Habrá que esperar para ver si sacan nuevos personajes que ya han demandado los fans, como Nairobi (Alba Flores), Rio (Miguel Herrán) o la inspectora Raquel Murillo (Itziar Ituño). Estarán a la venta desde este mismo mes y tendrán una tirada limitada, así que no dudéis en haceros con vuestro preferido.

Artículos recomendados

Destruido por un incendio parte de los escenarios donde se rueda 'Westworld'

'Westworld': Destruido por un incendio parte de los escenarios donde se rueda la serie

Comentarios

Noticias relacionadas