å

SUPERMAN VS MEGAZORD

'La Liga de la Justicia' y 'Power Rangers' se unen en un nuevo cómic

El anuncio aprovecha el tirón de las dos sagas gracias a los nuevos estrenos que tendrán lugar en 2017.

Por Miguel Flores González 14 de Octubre 2016 | 17:50

Comparte:

¡Comenta!

Dos de los grandes estrenos de superhéroes que llegan en 2017 son 'La Liga de la Justicia' y 'Power Rangers'. Las dos películas ya cuentan con tráilers y avances que han abierto el apetito a los fans de ambas sagas. Ahora, DC y Saban se unen con BOOM! Studios para crear un cómic que enfrentará a los personajes de las dos franquicias.

Una nota de prensa confirmaba el crossover, que contará con 6 entregas mensuales y se titulará 'Justice League / Mighty Morphin Power Rangers'. Estas historias se centrarán en los personajes clásicos y no los de las nuevas películas. Por parte de los 'Power Rangers', aparecerán los seis rangers de la serie de los años 90: rojo, azul, negro, rosa, amarillo y verde.

El otro equipo, la Liga de la Justicia, estará compuesto por Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Linterna Verde y Cyborg. Otros miembros de la Liga original se han quedado fuera, como Detective Marciano o Aquaman. Este último al menos aparecerá en la versión cinematográfica de 2017 y hasta contará con su propia película.

'Justice League / Mighty Morphin Power Rangers'

El argumento de la miniserie comienza cuando el Ranger Negro es teletransportado por error al universo DC, donde se extraña de ver a ciudadanos con poderes que visten mallas y disfraces extraños. Sus compañeros deberán encontrarlo antes de que sea demasiado tarde y Batman se encargue de él.

Grandes artistas

Cada número de la miniserie contará con una portada alternativa que enfrentará a cada miembro de la Liga con un Ranger diferente. Estas cubiertas estarán diseñadas por varios artistas populares dentro del mundo de los cómics. Karl Kerschl ('Gotham Academy: Second Semester') será el encargado de dibujar las ediciones normales.

Los autores del crossover serán el escritor Tom Taylor ('Injustice: Gods Among Us') y el dibujante Stephen Byrne ('Justice League of America Rebirth: The Ray'). La primera entrega de 'Justice League / Mighty Morphin Power Rangers' llegará a las tiendas el 11 de enero de 2017.

Nuevos pósters individuales de 'Power Rangers'

Power Rangers

Power Rangers

Ranger Rojo

Ranger Rojo

Ranger Rosa

Ranger Rosa

Ranger Negro

Ranger Negro

Ranger amarillo

Ranger amarillo

Ranger Azul

Ranger Azul