A pesar de las polémicas en las que se ha visto envuelto de un tiempo a esta parte, lo cierto es que Chris Pratt sigue triunfando entre el público. Este mes, además, por partida doble, porque lo tenemos en cines junto a sus Guardianes de la Galaxia en 'Thor: Love and Thunder', y en streaming con 'La lista final', su primera serie desde 'Parks and Recreation'.
Estrenada en Amazon Prime Video el 1 de julio, 'La lista final' ha obtenido muy buena acogida por parte del público (la crítica no la ha tratado tan bien, todo hay que decirlo) y después de devorar sus 8 episodios, como es lógico, muchos se preguntan si habrá más.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"

El thriller militar, producido por el propio Pratt junto a David DiGilio y Antoine Fuqua, que dirige el piloto, está basado en las novelas de Jack Carr, que cuenta con cinco volúmenes hasta la fecha. Sobre si hay planes de continuar adaptando la saga con una segunda temporada, DiGilio, que también ejerce como showrunner y guionista, lo tiene claro: "Sí. Crucemos los dedos".
"Tenemos mucha suerte. Jack está escribiendo a un ritmo increíble, va a novela por año", explica DiGilio en una entrevista con la web ComicBook.com. "Va un poco más rápido de lo que nosotros podemos hacer la serie, así que quizá ya esté muy lejos. Le diría que se tomase un descanso. Pero somos muy afortunados y animaría a los que les ha encantado la primera temporada a leer 'True Believer' [el segundo volumen de la saga]. Es una lectura increíble y una buena guía para la temporada dos".
Pratt da las gracias
'La lista final' sigue a James Reece (Pratt), un Navy SEAL que, después de sufrir una emboscada en una operación de alto riesgo, pierde a todo su pelotón y regresa a casa con recuerdos contradictorios y dudas sobre su culpabilidad, embarcándose en un viaje de venganza contra las fuerzas oscuras que operan en su contra.