Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Candela Acevedo ('GH Dúo'), operada de urgencia por una grave infección en la boca

'La Llorona' está dentro del universo de 'Expediente Warren'

David Pérez 17 marzo 2019

Desde que 'Expediente Warren' se estrenase en cines en el 2013, las películas que narran las investigaciones de los Warren se han ido convirtiendo, poquito a poco, en un terrorífico universo cinematográfico al que hay que prestar mucha atención para no perderse nada importante. Después del estreno de 'La Monja', una nueva película de terror se ha sumado a este universo de una manera inesperada.

'La Llorona'

Los primeros visionados de 'La Llorona' han confirmado que la película tiene más relación con las cintas del universo Warren de lo que parece. Uno de los personajes clave de 'Annabelle', el padre Pérez (interpretado en la película por Tony Amendola), aparece en la película, en la que relata su encuentro con la famosa muñeca. Esto no solo confirma que la cinta está relacionada con los Warren, sino que además la coloca a mitad de la saga (después de 'La monja', 'Annabelle' y 'Annabelle: Creation' y antes de 'Expediente Warren y 'Expediente Warren: El Caso Enfield').

Sin embargo, esta no es la única relación existente entre la película y el universo Warren. Michael Chaves, director de 'La Llorona', será el director de la tercera parte de 'Expediente Warren', película cuya producción se espera que comience este verano. Mientras tanto, tendremos que esperar al 19 de abril para descubrir más acerca de 'La Llorona' y su relación con este terrorífico universo, que ha recaudado más de mil millones de dólares en todo el mundo.

'Expediente Warren 3'

A pesar de que la tercera parte de esta saga de terror todavía no ha comenzado su producción, sí hemos comenzado a saber los primeros detalles de la trama. En unas declaraciones de James Wan durante la promoción de 'Aquaman', el director mencionó que 'Expediente Warren 3' se centrará en el caso de Arne Cheyene Johnson, un hombre que fue acusado de asesinato en 1981 y que alegó que había sido a causa de una posesión demoníaca.

En cuanto al reparto, se ha confirmado que tanto Patrick Wilson como Vera Farmiga volverán para interpretara al matrimonio Warren en esta tercera parte de la saga, que tiene previsto su estreno para 2020.

Artículos recomendados

Filtrada parte de la nueva canción de Jasmín en el remake de 'Aladdín'

'Aladdín': Se filtra "Speechless", la nueva canción de Jasmín en el remake

Comentarios

Noticias relacionadas