å

NUEVOS CRÍMENES

'La noche de Halloween': Nuevas imágenes con una vengativa Laurie Strode en busca de Michael Myers

Las nuevas imágenes de 'La noche de Halloween' dejan entrever los nuevos crímenes de Michael Myers en esta nueva entrega de la saga.

Por Alberto Cano Rodríguez 15 de Septiembre 2018 | 13:51

Comparte:

¡Comenta!

El estreno de 'La noche de Halloween' está a la vuelta de la esquina. Será el próximo 26 de octubre cuando el reconocido asesino Michael Myers regrese a los cines dispuesto a sembrar una nueva ola de terror en las salas, y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre esta secuela directa de la cinta original de John Carpenter estrenada en 1977.

Jamie Lee Curtis como Laurie Strode

En esta ocasión, una serie de nuevas imágenes nos deja entrever nueva información del film, presentando instantáneas inéditas del rodaje, nuevos momentos de Jamie Lee Curtis o anticipando algunos de los crímenes que Michael Myers llevará a cabo en la película.

Concretamente, podemos ver al director David Gordon Green compartiendo pantalla con algunos de los intérpretes de la película, nuevos detalles como la tumba de la hermana de Michael Myers, a algunas de las posibles víctimas de la película o a otros personajes investigando.

Además, también se nos muestran algunos nuevos escenarios donde tendrá lugar la acción de la película, como puede ser el caso de una fiesta temática de Halloween que podría terminar por convertirse en un auténtico baño de sangre bajo el puñal de Myers. Puedes ver todas las nuevas imágenes en el set tras la entrada.

Borrón y cuenta nueva

Apostando por ser una secuela directa de 'La noche de Halloween' de John Carpenter, esta nueva entrega de la popular franquicia de terror prescindirá de los acontecimientos del resto de entregas de la franquicia. La película retomará la historia 40 años después de los hechos de la cinta de Carpenter, con una Laurie Strode dispuesta a vengarse de Michael Myers, contando la cinta con la producción de Blumhouse Productions ('Insidious', 'Déjame salir',...) y la participación del propio Carpenter como productor.

Imágenes de 'La noche de Halloween' (2018)

David Gordon Green y Jamie Lee Curtis

Una posible víctima de Michael Myers

Jamie Lee Curtis como Laurie Strode

Otra posible víctima de Michael Myers

El oficial Hawkins en un autobús abandonado

La tumba de la hermana de Myers

Laurie Strode en busca de Michael Myers

David Gordon Green en el set de rodaje