'La que se avecina' es una de las series que más éxito tiene actualmente en la parrilla televisiva, alcanzando por cada emisión más de tres millones de espectadores, guardándose en el bolsillo a los televidentes con las situaciones disparatadas del aparentemente idílico complejo Mirador de Montepinar.

Tal es la cantidad de personajes que han pasado por sus viviendas en las diez temporadas que llevan, que los espectadores tienen a multitud de personajes favoritos guardados en su memoria. Uno de ellos es el personaje encarnado por Antonia San Juan, aquella que nos diera una ristra de frases, por no decir las mejores de la serie, interpretando a la famosa actriz que un día Fernando Esteso chupó un pezón. Mucho se ha rumoreado acerca de su posible vuelta a la urbanización más televisiva, con permiso de 'Aquí no hay quien viva', pero siempre que le preguntaban por ello, la actriz mostraba su indecisión por volver a interpretar a la estridente actriz.
San Juan, aunque esté fuera de la ficción, sigue codeándose con sus compañeros de trabajo, y ejemplo de ello es la estupenda relación que mantiene con su hija ficticia, Macarena Gómez, Lola en la serie, y que indica que ambas actrices se han llegado a tomar más de una vez un whiskito cortito una noche de fiesta.
En concreto, la protagonista de 'Musarañas' ha publicado una fotografía en Instagram donde la podemos ver junto a Antonia y a Eduardo Casanova, quien presentará 'Pieles' en la Berlinale, durante la posfiesta de la 31ª edición de los Premios Goya. Una noche que sin duda, el trío acabaría cantando el famoso fresquibiris que catapultó a la actriz al olimpo de las estrellas.