å

CUIDADO ESPARTACO

'La que se avecina': Pablo Chiapella sufre un accidente y Alberto Caballero le consuela con fotos de la nueva temporada

El actor sufrió un accidente de tráfico y el creador de 'La que se avecina' quiso mandarle ánimos con las primeras imágenes de la nueva temporada.

Por David Pardillos Rodríguez 24 de Octubre 2018 | 18:01

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez está más cerca el regreso de 'La que se avecina' y los fans se han llevado una noticia inesperada por partida doble. Y es que el actor que da vida a Amador, Pablo Chiapella, sufrió el pasado sábado un accidente de tráfico tras terminar su función en la versión teatral de 'Alguien voló sobre el nido del cuco'. El actor ha confirmado que se encuentra bien tras el percance, pero por si acaso Alberto Caballero, director de la serie, ha querido enviarle una foto para hacerle más llevadera la recuperación.

'La que se avecina

Mientras Chiapella está bien, su personaje parece que pasará por fuertes emociones en esta nueva temporada, la undécima ya. Una temporada en la que veremos caras nuevas como las de Kira Miró o Adrián Muñoz pero también con el regreso de viejos conocidos, como Isidro Montalvo (el director de la serie que protagonizaba Lola). Pero sin duda los fans estarán ansiosos de volver a ver al capitán Salami, los payasos justicieros y el resto de variopintos personajes que componen la serie de Telecinco.

Ver esta publicación en Instagram

Encuentro fortuito en la noche madrileña.

Una publicación compartida de Antonio Pagudo (@pagudo) el

Los actores, más volcados que nunca

Mientras que la cadena de Mediaset no ha anunciado aun una fecha oficial para el estreno de la temporada, los actores de la serie se divierten promocionando la serie y mostrándose más unidos que nunca. A través de sus redes sociales hemos podido ver a Fernando Tejero, Antonio Pagudo, Nathalie Seseña o al propio Pablo Chiapella celebrando el final del rodaje junto a otros vecinos de Montepinar. Solo con ver las primeras fotos sabemos que esta temporada promete hacernos reír como siempre (atención a ese baño de espuma de Fina), pero no podemos esperar para ver la undécima temporada.

Primeras imágenes de la temporada 11 de 'La que se avecina'

¿Nos veis? ¡Ya estamos aquí!

¿Nos veis? ¡Ya estamos aquí!

Viejos amores nunca mueren

Viejos amores nunca mueren

Poniéndose a tono

Poniéndose a tono

La espera se hace larga

La espera se hace larga

Ya va siendo hora

Ya va siendo hora

The feels

The feels

Un poco de relax antes de empezar

Un poco de relax antes de empezar

Saliendo para Halloween

Saliendo para Halloween

Volviendo para ir a misa

Volviendo para ir a misa

¿Merengue merengue?

¿Merengue merengue?

Fermín de parranda

Fermín de parranda

Rostros