å

QUÍTATELO TODO

'Toy Boy': Cristina Castaño, María Pedraza y Jesús Mosquera protagonizarán la serie de strippers de Atresmedia

'Toy Boy' ya tiene a sus tres protagonistas. Una serie donde la inocencia y la venganza irán de la mano.

Por Marta Arranz Clemente 18 de Septiembre 2018 | 14:27

Comparte:

¡Comenta!

'Toy Boy' es el nombre de la nueva serie de Atresmedia, producida en colaboración con Plano a Plano, donde Jesús Mosquera ('Allí abajo'), Cristina Castaño ('La que se avecina') y María Pedraza ('La casa de papel') serán sus protagonistas. La ficción todavía se encuentra en fase de preproducción, pero ya han asegurado que su rodaje se llevará a cabo, en su mayoría, en la Costa del Sol, en localizaciones reales, en zonas como Málaga, Fuengirola o Torremolinos.

 María Pedraza, Jesús Mosquera, Cristina Castaño

Iñaki Mercero ('Los protegidos') será el encargado de dirigir esta serie donde el crimen, la desconfianza y la venganza serán sus principales ejes. Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez estarán al frente del guion, además de ejercer también como productores ejecutivos de la serie, junto a César Benítez, Sonia Martínez, Emilio A. Pina y Emilio Amaré.

Las grabaciones se prevé que comiencen este mes de octubre, aunque todavía continúan con el proceso de casting para completar el reparto.

¿De qué irá?

'Toy Boy' cuenta la historia de Hugo Beltrán (Jesús Mosquera), un stripper joven y despreocupado que tras una noche de fiesta en un velero, despierta junto a un cadáver de un hombre que ha sido quemado, pero él no recuerda nada de lo ocurrido. El fallecido es el marido de Macarena, su amante (Cristina Castaño), una mujer madura y poderosa. Hugo tiene claro que alguien le ha tendido una trampa, que él no ha sido el asesino, pero tras un juicio, es condenado a quince años de cárcel.

Tras siete años allí, le visita la abogada Triana Marín (María Pedraza), de un importante despacho de abogados, que se ofrece a ayudarle a demostrar su inocencia, hecho que a Hugo le provoca una gran desconfianza, pues está seguro de que si le ayudan es porque quieren algo a cambio. A pesar de ello, Triana consigue su libertad condicional hasta celebrar un nuevo juicio. A partir de ahí, ambos tendrán que trabajar juntos para desvelar la trama que llevó a Hugo a la cárcel. Él, con ansias de venganza y justicia; y ella, muy responsable, deseosa de hacer un trabajo perfecto.

Todavía se desconoce cuál será su fecha de estreno.