å

DESMENTIDO

'La que se avecina': La temporada 11 llegará el 16 de abril a Amazon Prime Video

A día de hoy, Telecinco no ha publicado la fecha de estreno a la nueva temporada de la comedia de los hermanos Caballero.

Por David Pérez Mingo 28 de Marzo 2019 | 11:44

Comparte:

¡Comenta!

Rectificación: Desde Amazon Prime Video nos comentan que el dato que han anunciado es erróneo. Seguimos sin conocer la fecha.

La undécima temporada de 'La que se avecina' se está haciendo de rogar. Telecinco lleva varias semanas promocionado la nueva temporada de la ficción de los hermanos Caballero, aunque sin una fecha de estreno publicada. Está claro que el estreno de la nueva entrega de una de las ficciones más longevas de la televisión española está a punto de llegar a nuestras pantallas.

'La que se avecina'

Hace solo unos pocos días, FormulaTV recogía una publicación de Instagram de Alberto Caballero (director y guionista de la serie) en la que anunciaba que ya sabía la fecha de estreno de la nueva temporada de 'La que se avecina', aunque esta fecha todavía no ha sido publicada. Sin embargo, Amazon Prime Video ha anunciado que, entre las novedades de la plataforma del mes de abril, se encuentra la temporada número 11 de la comedia, que llegará a la plataforma el próximo 16 de abril.

'La que se avecina', ¿a nada de estrenarse?

Probablemente, esto significa que el estreno de la nueva tanda de capítulos de 'La que se avecina' podría llegar a Telecinco en las próximas semanas. Hemos contactado con Amazon Prime Video para resolver si es una errata o si, por el contrario, la temporada número 11 de la ficción estará en la plataforma de streaming al mismo ritmo que en Telecinco.

Amazon cuenta con todas las temporadas de 'La que se avecina', por lo que no sería raro que esta nueva temporada también llegase a la plataforma.