å

JUNTA URGENTE

'La que se avecina': El tráiler de la temporada 13 nos introduce en el nuevo edificio

La serie de Mediaset traslada a los vecinos de Mirador de Montepinar al centro de la ciudad, a un edificio antiguo con inquilinos tan variopintos como cabría esperar. Los primeros episodios se estrenan el 18 de noviembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Noviembre 2022 | 12:04
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'La que se avecina': El tráiler de la temporada 13 nos introduce en el nuevo edificio

Los vecinos de Mirador de Montepinar ya tienen todas las cajas preparadas para iniciar su nueva etapa en el centro de la ciudad. 'La que se avecina' los traslada a la Calle Contubernio 49 en la temporada 13, que acaba de lanzar su primer tráiler:

Antonio Recio (Jordi Sánchez) y los demás conocerán, muy a su pesar, a los actuales inquilinos del edificio histórico al que van a parar tras la demolición de su querido bloque del extrarradio. Destaca Laura Gómez-Lacueva, que interpreta a la estirada presidenta de la comunidad, y que no estará muy contenta con los hábitos de sus nuevos vecinos.

El equipo de 'La que se avecina'

En el primer avance vemos pequeños detalles de algunas de las nuevas tramas, como el local que abrirán Fermín (Fernando Tejero) y Bruno (Luis Merlo), la Cafebrería, un bar con ínfulas. Amador (Pablo Chiapella) verá cómo Maite (Eva Isanta) ha encontrado de nuevo el amor. Y el Recio, básicamente, seguirá en su línea de odiar su nueva situación, a sus nuevos compañeros y compañeras de escalera y, en definitiva, a todo lo que le rodea.

Los tres primeros capítulos, el 18 de noviembre

Como ya ocurrió con la temporada anterior, los nuevos capítulos de 'La que se avecina' se estrenará primero en Prime Video y más adelante se podrán ver en abierto en los canales de Mediaset, aunque todavía no hay fecha para ese desembarco. El 18 de noviembre estarán disponibles los tres primeros episodios en la plataforma de streaming de Amazon.