å

OTOÑO MÁGICO

'La que se avecina': El primer capítulo de la temporada 13 ya tiene fecha de estreno en Telecinco

La serie de Contubernio estrena nueva etapa con un nuevo edificio el 18 de noviembre en Amazon Prime Video, pero Mediaset ha anunciado que se verá en abierto muy pronto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Noviembre 2022 | 11:38
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'La que se avecina': El primer capítulo de la temporada 13 ya tiene fecha de estreno en Telecinco

Mediaset y Contubernio van a mantener la estrategia de las últimas temporadas de 'La que se avecina' y, a pesar de que la decimotercera temporada se trata de la mayor renovación de la serie hasta ahora, primero tendrá su estreno en Amazon Prime Video y no en Telecinco. El viernes 18 de noviembre llegarán a la plataforma de streaming los tres primeros episodios de la temporada en la que los protagonistas cambian el extrarradio por el centro de la ciudad.

Nathalie Seseña en 'La que se avecina'

Pero no vamos a tener que esperar mucho para ver en abierto el primer capítulo de esta temporada 13. Mediaset ha anunciado que emitirán el primer episodio en Telecinco el lunes 21 de noviembre a las 22:50 horas. Se trata, eso sí, de un estreno puntual ya que el resto de la temporada se programará en la cadena el año que viene.

Bienvenidos a Contubernio 49

Al menos así los que no sean suscriptores de Amazon Prime podrán ver cómo muchos de los personajes acaban mudándose a la calle Contubernio, 49. Allí encontramos un edificio señorial en el que muchos de los pisos ya están habitados por toda una ristra de nuevos personajes para la serie de los hermanos Caballero. Entre los nuevos vecinos encontramos desde una señora de alta alcurnia y su sirvienta a un piso de estudiantes de lo más diverso.

Mientras que del lado de las caras nuevas encontramos a Laura Gómez-Lacueva, Mamen García, Álex Gadea, Margarita Asquerino o Félix Gómez, en el de los veteranos tenemos a Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Luis Merlo, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Eva Isanta, Petra Martínez, Loles León, Nacho Guerreros, Macarena Gómez y Ricardo Arroyo.