å

EN CARTEL

'La vida de Adele' y 'Oldboy' presentan nuevos pósters

Ambas producciones presentan imágenes promocionales en forma de cartel, para seguir levantando interés de cara a su estreno.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 23 de Septiembre 2013 | 17:27

Comparte:

Ver comentarios (1)
'Oldboy'
En esta ocasión, los pósters vienen de dos en dos. Y es que tanto 'La vida de Adele' como la 'Oldboy' de Spike Lee han presentado nuevas imágenes promocionales de sus cintas, en esta ocasión, en forma de cartel, en vista a sus estrenos, que no se harán esperar mucho.

'La vida de Adele' muestra a sus dos protagonista en la misma escena, jugando con el color azul característico de la cinta. En la producción seguiremos la vida de Adele, una chica de 15 años que una noche se enamora de Emma, una muchacha de pelo azul, lo que le costará estar sometida a los juicios de sus amigos y familiares. Su fecha de estreno está prevista para el 25 de octubre en España.

Martillo y venganza

En cuanto al póster de 'Oldboy', nos encontramos con un Josh Brolin sosteniendo un martillo como única imagen en un cartel en el que impera el color negro. Este filme se trata de un remake de una película homónima surcoreana dirigida por Park Chan-Wook, y estrenada en 2003.

El largometraje tiene previsto que llegue a las salas norteamericanas el 27 de noviembre de este año, y aún no cuenta con fecha de estreno en España, aunque lo más probable es que se retrase hasta 2014. Su reparto lo completan Samuel L. Jackson, Elizabeth Olsen y Sharlto Copley.

'La vida de Adele'