å

LANZAMIENTOS DVD

Lanzamientos DVD y Blu-Ray: 'Deadpool 2', 'Hannah' y 'Lean on Pete'

'Deadpool' vuelve más gamberro que nunca en la segunda entrega que llega al mercado esta semana.

Por Cristina Robledo Godoy 17 de Septiembre 2018 | 11:11

Comparte:

¡Comenta!

Llega a nuestros hogares la segunda entrega del superhéroe más gamberro de Marvel, 'Deadpool 2'. Ryan Reynolds vuelve a sorprendernos al meterse en la piel de Wade Wilson y protagonizar una nueva aventura en la que el justiciero más bocazas debe aliarse con Cable, interpretado por Josh Brolin, con el propósito de pararle los pies a Fire Fist, un joven que podría pasarse al lado oscuro. Y esta cinta podrá ser toda tuya a partir del 19 de septiembre, día en el que sale a la venta en los formatos habituales, así como en UHD 4K y una edición libro.

 'Deadpool 2'

Cuando 'Deadpool 2' llegue al mercado, podrás ver una y otra vez la cinta de Reynolds y disfrutar detenidamente de todos los cameos con los que cuenta la película. Brad Pitt y algunos miembros de los 'X-Men' como James McAvoy o Evan Peters, son algunos de los actores que no han podido decir que no a una aparición estelar en el film de Marvel, pero no son los únicos. Además, el 19 de septiembre también saldrá a la venta un pack que reúne las dos cintas de Deadpool.

Si lo tuyo no son las películas de superhéroes no pasa nada, porque esta semana llegan otros estrenos igual de llamativos, como 'Hannah', la cinta protagonizada por Charlotte Rampling; o 'Lean on Pete', la cinta en la que un joven adolescente emprende un peligroso viaje teniendo como compañero a un caballo de carreras robado. Aquí puedes consultar la lista completa de los lanzamientos.

Lista de lanzamientos (películas)

'Deadpool 2' (miércoles 19) - Comprar en DVD | Blu-Ray | UHD 4K | Edición Libro

Pack 'Deadpool' y 'Deadpool 2' (miércoles 19) - Comprar en DVD | Blu-Ray

'El taller de escritura' (miércoles 19) - Comprar en DVD

'El vientre de Europa' (miércoles) - Comprar en DVD

'Hannah' (miércoles 19) - Comprar en DVD

'La fábrica de nada' (miércoles 19) - Comprar en DVD

'Lean on Pete' (miércoles 19) - Comprar en DVD

Lista de lanzamientos (series)

'Divine Gate' - Serie completa (miércoles 19) - Comprar en Blu-Ray