Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Sánchez pide la abstención de Albert Rivera porque las tres condiciones que exige Ciudadanos ya se cumplen

Ryan Reynolds no abandona su lado más 'Deadpool' y trolea así a Paul McCartney

Cristina Robledo 02 septiembre 2018

Muchos desean conocer a sus actores, actrices o cantantes favoritos, y cuando esto sucede se podría decir que se ha cumplido un sueño. Y algo así ha ocurrido recientemente entre dos celebridades que se han encontrado en un evento y no han dudado en compartir una foto juntos, aunque el final ha sido algo inesperado.

 Ryan Reynolds

Ryan Reynolds se ha convertido en uno de los actores más reconocidos de la industria cinematográfica gracias al éxito que consiguió 'Deadpool', la película del superhéroe más gamberro que incluso ha contado con una secuela. Y es que el intérprete no deja de lado su faceta más graciosa y tan del estilo de su personaje en la película de Marvel, ni siquiera delante del mismísimo Paul McCartney.

Reynolds compartió una foto en Instagram en la que aparece junto al cantante de The Beatles, y en cuyo pie de foto se lee lo siguiente: "¿Alguna vez habéis soñado durante mucho tiempo con conocer a alguien y de repente vuestro sueño se ha hecho realidad? De nada, Paul". El actor de 'Deadpool' bromeaba así dando a entender que McCartney se moría de ganas de conocerle y no al revés. ¿Se habrá reído el cantante con su comentario?

10 veces que Ryan Reynolds revolucionó Twitter como Deadpool

1 Deadpool sorprende con su nivel de español
Deadpool sorprende con su nivel de español

Para la promoción de la primera 'Deadpool' la campaña de marketing recurrió a técnicas de glocalización: es lo que se conoce como llegar a una audiencia internacional adaptando tu producto o tu promoción a las costumbres y la cultura de distintos países o regiones.

Así, se colocaron marquesinas en Francia que animaban a "hacer el amor y no la guerra", y se añadieron eslóganes para referenciar las elecciones que tuvieron lugar en aquel momento en países como Italia o Corea del Sur. Con respecto a España, el propio Reynolds fue el encargado de publicar en su Twitter un mensaje en el que aseguraba "sentirse lleno de orgullo y satisfacción" por la llegada de la cinta a nuestro país, para a continuación decir que "vamos a partirnos el ojete que da gusto". Sin duda, un tuit que llamó la mucho la atención de los fans españoles.

Ryan Reynolds en eCartelera
2 Ryan Reynolds, muy fan del fútbol, no del soccer
Ryan Reynolds, muy fan del fútbol, no del soccer

Más recientemente, durante la promoción de 'Deadpool 2', Reynolds también le ha dedicado algún guiño a España, más concretamente durante su gira promocional por Europa, que le ha llevado por Madrid. Allí, el actor posó junto a su compañero de reparto Josh Brolin en el Estadio Santiago Bernabéu con sus camisetas personalizadas del Real Madrid.

Junto con la foto, Reynolds tuiteó: "Brolin lo llamó soccer y rápidamente lo acompañaron fuera del continente. Yo todavía estoy jugando al fútbol".

Ryan Reynolds en eCartelera
3 De paseo por la ciudad eterna con una bandada de Deadpools
De paseo por la ciudad eterna con una bandada de Deadpools

Otra de sus recientes paradas ha sido Roma, en donde aprovechó para hacer un poco de turismo y admirar las ruinas de Foro Romano, deseando que "acaben las obras del Caesar's Palace pronto". También se dio un paseo en Vespa acompañado por su compañero Josh Brolin y por una multitud de fans vestidos como su personaje. Allí, aprovechó para meterse un poco más con Brolin, reforzando la competitividad que sus dos personajes mantienen en 'Deadpool 2': "Adoro pasar tiempo con Brolin. Sobre todo porque me ayuda a apreciar el tiempo que no estoy con Brolin".

Ryan Reynolds en eCartelera
4 Felicitando a los australianos... a su manera
Felicitando a los australianos... a su manera

También como forma de apelar a una audiencia concreta, Ryan Reynolds pilló por sorpresa a los australianos cuando publicó un vídeo con motivo del día de Australia, fiesta nacional que se celebra el 26 de enero. En dicho vídeo, Deadpool, enfundado en su traje, aprovecha para felicitar a los australianos. Sin embargo, pronto acaba cayendo en los típicos estereotipos sobre el país, diciendo que él "encajaría a la perfección con su orgullosa nación, con su sombrío pasado criminal, su afición por beber hasta desmayarse y su continua condescendencia hacia Nueva Zelanda". Sin duda, un felicitación muy peculiar.

Ryan Reynolds en eCartelera
5 ¡Deadpool a Eurovisión!
¡Deadpool a Eurovisión!

Con la secuela ya en plena camapaña de promoción, los videos virales no podían faltar. Por eso, Reynolds publicó recientemente un vídeo en el que aseguraba que toda la furia canadiense se cerniría sobre Europa por no invitar a Canadá (su país natal) al festival de Eurovisión.

El actor argumentaba que Canadá tiene una larga lista de grandes cantantes, como Justin Bieber o Michael Bublé, y que el videoclip que recientemente hicieron con Céline Dion debería bastar para ganarse el derecho a competir. "Dejasteis a Australia entrar y eso apenas está en el planeta", remata el hilarante vídeo. De nuevo, metiéndose con el país de Hugh Jackman.

Ryan Reynolds en eCartelera
6 Pidiendo disculpas como solo Deadpool sabe hacerlo
Pidiendo disculpas como solo Deadpool sabe hacerlo

Pero la colaboración de la famosa cantante canadiense no ha sido la única aparición sorpresa en la campaña de 'Deadpool 2'. Y es que David Beckham también ha hecho acto de presencia, en relación a una broma que Deadpool hacía sobre la forma de hablar del mítico futbolista en la primera cinta.

Así, en el vídeo Deadpool comienza a visitar la casa de Beckham, pidiéndole disculpas con mariachis o un montón de globos, para así ganarse su perdón. Pero Beckham no le perdona hasta que el superhéroe le regala un par de entradas para el fútbol.

Ryan Reynolds en eCartelera
7 ¿Le veremos en Los Vengadores alguna vez?
¿Le veremos en Los Vengadores alguna vez?

No parece demasiado probable que el Mercenario Bocazas se una pronto a Capitán América y compañía, pero desde luego no será por la falta de insistencia de Deadpool. Eso reveló el imprevisible héroe recientemente, con una carta con la que quiso felicitar a Marvel por todos los récords batidos con 'Vengadores: Infinity War', y, de paso, mostrar su ilusión, ya desde 2012, por unirse a la pandilla. Sin embargo, no parece que Tony Stark esté muy por la labor. ¿Conseguirá el acuerdo entre Disney y Fox cambiar las cosas?

Ryan Reynolds en eCartelera
8 La admiración de Deadpool por el Imperio de Mickey Mouse
La admiración de Deadpool por el Imperio de Mickey Mouse

Como buen héroe irreverente que es, Deadpool sabe que es propiedad de un estudio de cine que, parece ser, muy pronto podría ser adquirido por Disney. Por ello, Deadpool no perdió la oportunidad de formar parte de la celebración (o indignación) generalizada cuando se anunció la posible venta por primera vez.

"Al parecer, no puedes explotar el castillo de Disneylandia", publicó Reynolds con una foto de Deadpool arrestado en el parque propiedad de Disney. Puede que la compañía que también adquirió Pixar y Lucasfilm pensara que la adquisición de Fox sería igual de tranquila. Pero con Deadpool por medio, la locura está garantizada.

Ryan Reynolds en eCartelera
9 Deadpool demanda tu silencio, pero Thanos no hace caso
Deadpool demanda tu silencio, pero Thanos no hace caso

Lo que queda claro a estas alturas, es que Ryan Reynolds está al corriente de todo lo que les importa a los fans del género de superhéroes, y muchas veces se inspira en otras películas del género para sobresalir. Tal es el caso del ya famoso hashtag #ThanosDemandsYourSilence, que los hermanos Russo utilizaron para pedirle a los fans que no revelaran spoilers de 'Vengadores: Infinity War'.

Así, Reynolds quiso sacar adelante su propio hashtag: #WadeWilsonDemandsYourSisterSorryStupidAutoCorrectSilence. ¿Los resultados? Mixtos. Aunque el mercenario logró llamar la atención, quizás fue la atención de quien no deseaba. Y es que los hermanso Russo le respondieron por Twitter con una peineta del mismísimo Thanos, con la mano enfundada en el poderoso Guantelete del Infinito.

Ryan Reynolds en eCartelera
10 Dando un paso al frente en la lucha contra el cáncer
Dando un paso al frente en la lucha contra el cáncer

Suele ser habitual que grandes estrellas de cine apadrinen alguna causa solidaria para, de paso, promocionar un blockbuster. El caso de Ryan Reynolds no es una excepción, pero lo cierto es que el canadiense quiso darle un giro original, como todo lo que rodea al personaje. Por eso, cambió el característico traje rojo de su personaje por uno rosa, en un solidario vídeo en el que anima a donar a la iniciativa Fuck Cancer.

"Esta es una batalla en la que todos pueden ser un héroe. No se necesitan superpoderes, capas o patéticos trajes de efectos especiales. Tan solo tu dinero. En serio, necesitamos tu dinero. Los trajes no son baratos". Desde luego, se nota que Reynolds disfruta interpretando al personaje en cada momento.

Ryan Reynolds en eCartelera

Have you ever had a dream to meet someone so badly and somehow it comes true? You're welcome, Paul.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Ryan Reynolds es un gracioso empedernido

Además de actor, Reynolds también es un empresario que se ha metido de lleno en una compañía de venta de ginebra llamada Aviation Gin, y durante una intervención para el programa de Jimmy Fallon compartió su correo electrónico, algo que le hizo recibir más de 20.000 correos. Debido a esto, Reynolds decidió cambiar la respuesta automática en su email, y para ello hizo uso de su humor tan característico soltando algunos comentarios como "mi misión es no hablar nunca como un inalcanzable idiota de Hollywood" o "¿Las personas que preguntan y luego responden a sus propias preguntas tienen un coeficiente intelectual superior? Probablemente". Reynolds, Reynolds... ¿Dejarás alguna vez de sorprendernos?

Artículos recomendados

Condenan al director James Ricketson a seis años de cárcel por espionaje

El director James Ricketson, condenado en Camboya a seis años de prisión por espionaje

Comentarios

Noticias relacionadas