å

LANZAMIENTOS DVD

Lanzamientos DVD y Blu-Ray: 'Vengadores: Endgame'

Esta semana los fans de Marvel podrán hacerse con la cinta tan esperada del año, 'Vengadores: Endgame', en diversos formatos.

Por Cristina Robledo Godoy 27 de Agosto 2019 | 18:15

Comparte:

¡Comenta!

Ahora sí que sí, ha llegado el momento tan esperado por los fans de Marvel porque esta semana sale a la venta una película que llevaban mucho tiempo esperando para poder hacerse una buena maratón con amigos o en solitario, pero eso sí, acompañados de muchos pañuelos. Efectivamente, nos referimos a 'Vengadores: Endgame', la cinta que reúne a los superhéroes para acabar de una vez por todas con Thanos y devolver las cosas a como eran antes, incluidos los héroes que se desvanecieron en 'Vengadores: Infinity War'. Si deseais haceros con esta película, debéis saber que sale a la venta el 28 de agosto en diversos formatos, ¡pero no es la única novedad!

 'Vengadores:Endgame'

Sabemos que 'Vengadores: Endgame' es el estreno en DVD y Blu-Ray más gordo de esta semana, pero aquellos que estaban esperando por un pack recopilatorio de las cuatro películas de los Vengadores, se alegrarán al saber que efectivamente, también va a salir en Blu-Ray este pack tan goloso que todo buen coleccionista querrá tener en su poder. Además, esta semana también llegan al mercado algunos clásicos en su formato Blu-Ray y para aquellos que prefieran los animes, no se han de perder el Box 7 de 'Dragon Ball Super'. A continuación os dejamos la lista completa de los lanzamientos de esta semana.

Lista de lanzamientos (películas)

'Vengadores: Endgame' (miércoles 28) - Comprar en DVD | Blu-Ray | Edición metálica

'Los Vengadores Reunidos' Colección completa (miércoles 28) - Comprar en Blu-Ray

'Bikes' (jueves 29) - Comprar en Blu-Ray

'Capitán Conan' (jueves 29) - Comprar en Blu-Ray

'El mensajero' (jueves 29) - Comprar en Blu-Ray

'Halcones de la noche' (jueves 29) - Comprar en Blu-Ray

'La pasión de Camille Claudel' (jueves 29) - Comprar en DVD | Blu-Ray

'Las noches de Cabiria' (jueves 29) - Comprar en DVD | Blu-Ray

Lista de lanzamientos (series)

'Dragon Ball Super' Box 7. Edición coleccionista (miércoles 28) - Comprar en DVD | Blu-Ray