å

UNIVERSO MARVEL

'Vengadores: Endgame': Capitán América está atrapado en un bucle temporal según los guionistas

Stephen McFeely cree que Steve Rogers podría volver a aparecer en el futuro de Marvel si el estudio y Chris Evans están dispuestos.

Por Jorge Caracuel Suero 23 de Agosto 2019 | 13:10

Comparte:

¡Comenta!

Meses después de su estreno, 'Vengadores: Endgame' sigue dando muchísimo que hablar. Ahora, el coguionista Stephen McFeely señala que él, junto a su compañero Christopher Markus, creen que Capitán América está atrapado en un extraño ciclo del tiempo.

Capitán América en 'Vengadores: Endgame'

Al final de 'Vengadores: Endgame', se reveló que Steve Rogers decidió quedarse en el pasado con Peggy en su viaje en el tiempo, compartiendo con ella su vida. Sin embargo, también sabemos gracias a 'Capitán América: El soldado de invierno' que Peggy tiene esposos e hijos. ¿Significa esto que Steve está en una línea de tiempo alternativa?

En el portal Canada.com, McFeely ha hecho las siguientes declaraciones: "Depende de la historia que Marvel quiera contar en el futuro. No sé si Marvel quiere contar más historias de Capitán América o si Chris Evans está dispuesto. Chris y yo pensamos que Steve forma parte de un extraño y único bucle temporal y siempre ha estado en él". Además, ha señalado que, tanto para él como para Christopher Markus, Steve siempre ha sido el esposo de Peggy: "Para ser justos, no todos están de acuerdo con nosotros. Ni siquiera sé si Marvel está de acuerdo con nosotros. Pero esto es lo que pensamos".

Los hermanos Russo también se pronuncian

Cuando se estrenó 'Vengadores: Endgame', los hermanos Russo (Anthony y Joe) hicieron las siguientes declaraciones a BGR para intentar esclarecer el tema temporal: "Para mí lo que hizo Capitán América al final no fue para cambiar nada, es más una decisión que ha tomado. Elige volver al pasado y vivir con la persona que amaba para el resto de su vida. El viaje en el tiempo en esta película creó una realidad alternativa. Él vivió una vida completamente diferente en ese mundo. No sabemos exactamente cómo fue exactamente su vida, pero quiero pensar que él siguió ayudando a otros tantos cuando le necesitaron en aquel mundo. Sí, hay dos Capitán América en esa realidad, es como dijo Hulk, lo que ocurrió en el pasado ya ha pasado".

Rostros