å

MENUDO DESCUIDO

Leonardo DiCaprio pintó a la Mona Lisa, según un error de Fox News

Un error del presentador de las noticias de la Fox convierte al famoso actor en uno de los artistas más relevantes de la historia.

Por Alejandro Pareja Loeches 28 de Septiembre 2015 | 18:06

Comparte:

¡Comenta!

Nadie pone en duda el talento de Leonardo DiCaprio como actor (ay, ese Oscar que parece que nunca llega) pero, por lo visto, también destaca en otros artes como el de la pintura. No, no solo por los estupendos dibujos que ya le vimos hacer en 'Titanic' y que terminaron conquistando el corazón de Kate Winslet, sino por otras obras maestras de la historia de la humanidad.

Leonardo DiCaprio Titanic

O al menos eso es lo que han comentado en las noticias de Fox, concretamente el presentador de las noticias Shepard Smith. Quién sabe si la confusión del momento, los nervios del directo o porque todos somos humanos y cometemos errores, pero como habéis podido imaginar, confundió a Leonardo Da Vinci (verdadero autor de la Mona Lisa) con Leonardo DiCaprio. Reconoced que a vosotros seguro que también os ha pasado alguna vez.

Como no podía ser de otra manera, ya que está claro que a las personas nos encanta reírnos de los fallos ajenos (y compartirlos por las redes sociales, por supuesto), Erin Stevenson colgó en su Twitter el vídeo con el momento del error de Shepard Smith, que como habréis supuesto no ha tardado en dar la vuelta al mundo. La Mona Lisa de Leonardo DiCaprio está en boca de todos, así que aquí tienes el vídeo que ha causado todo el revuelo.

El Titanic llega a Madrid

Aprovechando que Leonardo DiCaprio se ha convertido en uno de los mejores artistas de la historia (según las noticias de la Fox, por supuesto) no es mala idea que os acerquéis a la nueva exposición sobre el Titanic, que abrirá sus puertas el próximo 2 de octubre en las instalaciones de Fernán Gómez, en el Centro Cultural de la Villa de Madrid.

Tendréis hasta el próximo 6 de marzo para disfrutar de más de 200 objetos originales que estuvieron realmente dentro del Titanic, en la odisea que en el año 1912 le llevó a hundirse por culpa de un iceberg. No creemos que os encontréis a la Mona Lisa de Leonardo DiCaprio, pero seguro que os gusta.

Películas