Aunque se había anunciado que Ridley Scott sería el encargado de llevar al cine las memorias de Jordan Belfort al final será el renombrado y prestigioso director Martin Scorsese el responsable de llevar a cabo tal empresa. El papel protagonista será interpretado por Leonardo DiCaprio lo que supondrá una nueva colaboración entre el actor y el cineasta.
Belfort fue un agente de bolsa que defraudó millones de dólares en el mercado de valores de los años 90. La película mostrará su ascenso y su caída tras pasar por la cárcel en una vida marcada por los excesos y la adicción a las drogas, el alcohol y el sexo. Una historia turbulenta y oscura que es muy del estilo del director neoyorkino, el cual ya ha demostrado en sobradas ocasiones de lo que es capaz de hacer con este tipo de material.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
El propio Belfort se muestra encantado con la elección de director y actor para plasmar sus trapicheos en pantalla. "Después de casi cuatro años de desarrollo, no soy capaz de expresar la emoción que me produce trabajar con Leo y Marty en esto. Ellos son el Dream Team definitivo y esto es lo mejor que me podría haber pasado", comenta.

El filme será guionizado por Terence Winter ('Los Soprano', 'Boardwalk Empire') y aún no tiene fechas ni de rodaje y ni de estreno previstas aunque recordamos que Scorsese está terminando su último proyecto 'Hugo Cabret', que se estrenará en diciembre, mientras que Leo DiCaprio actualmente rueda 'J. Edgar' a las órdenes de Clint Eastwood.