å

WAKANDA FOREVER

Letitia Wright dice que Marvel ya está trabajando en 'Black Panther 3', pero tardará bastante en llegar

Letitia Wright ha dejado caer en los Globos de Oro que 'Black Panther 3' estaría ya en desarrollo, aunque no la esperéis muy pronto, porque va a llevar su tiempo.

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 11 de Enero 2023 | 14:15

Comparte:

¡Comenta!
Letitia Wright dice que Marvel ya está trabajando en 'Black Panther 3', pero tardará bastante en llegar

La alfombra roja de los Globos de Oro 2023 se convierte, como cada año, en un caudaloso río de estrellas. Tras su paso por las cámaras que allí se encuentran, las caras del cine estadounidense aprovechan para dejar novedades de proyectos que los espectadores esperan con ansias. Anuncios como el que hace Letitia Wright, Shuri en 'Black Panther', para Variety hacen más interesante el desfile de celebridades en la gala, más allá del típico análisis de los modelitos que lucen.

Letitia Wright

Poco se sabe de la por ahora supuesta tercera entrega de este héroe del Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo, se da por hecho que la tercera película llegará en algún momento, sobre todo teniendo en cuenta el tremendo éxito en taquilla que ha tenido la sefgunsa parte, 'Black Panther: Wakanda Forever'.

En la entrevista, Wright deja caer que Marvel Studios ya está trabajando en la tercera parte, aunque avisa que no llegará pronto. "Acabamos de pasar dos años fantásticos haciéndola", dice la actriz en referencia a 'Black Panther: Wakanda Forever'. "Y todos se han unido para apoyarla. Necesitamos un pequeño descanso, necesitamos reagruparnos", apunta.

Aunque todavía no ha sido anunciada de manera oficial, Wright confirma que 'Black Panther 3' es una realidad. "Creo que ya está en marcha... Ryan [Coogler, director de la franquicia] tiene que volver al laboratorio. Va a llevar un tiempo, pero estoy muy emocionada de que lo veáis". Por ahora no hay más datos del proyecto, pero parece que la película ya está en los planes de futuro de Marvel y, en un principio, Coogler seguirá al frente de la propiedad.

Un exitazo de taquilla

Diez semanas después de que la última entrega de 'Black Panther' llegara a los cines de todo el mundo, la película de Ryan Coogler continúa en cartelera. Dicho filme se coronó como la sexta película más taquillera del año, superada por (en orden de menor a mayor recaudación): 'Minions: El origen de Gru', 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', 'Jurassic World: Dominion', 'Top Gun: Maverick' y 'Avatar: El sentido del agua'.

'Black Panther: Wakanda Forever' acumula hasta el día de hoy la friolera de 831 millones de dólares en taquilla, 181 de ellos solo en su primer fin de semana, según Box Office Mojo. Con esas cifras, lo que está claro es que Pantera Negra estará en el futuro de Marvel, pero con la segunda parte recién estrenada, toca descansar, por mucho que los fans estén deseando asistir al nuevo capítulo en la historia de Wakanda. Entre ellos, Wright: "Siempre trato de crear pensamientos positivos, y creo que las buenas palabras se manifiestan, así que estoy manifestando una 'Black Panther 3'".

Rostros