å

RUMORES

Aparece una lista con los posibles futuros proyectos de Marvel Studios

Algunos de los nombres, pertenecientes a Marvel Comics, sí que tienen su relación con películas que ya están en marcha. Sobre el resto surgen las dudas sobre cuál será la intención del estudio.

Por Sara Menéndez Espina 6 de Junio 2014 | 18:15

Comparte:

Ver comentarios (4)

Los estudios Marvel, pertenecientes a Disney, están en un gran momento para sus películas, ya que comercializan muchas franquicias, cada una con varias secuelas, y el público se ve entusiasmado con ello. No hay duda, las películas de Marvel son un éxito en taquilla, por muchas o pocas que salgan.

Marvel

Ahora se han disparado los rumores acerca de posibles colecciones que los estudios podrían seguir en futuros proyectos cinematográficos. ¿La causa? Marvel habría registrado hace tiempo un total de 9 marcas, que en realidad pertenecen a cómics de la editorial Marvel Comics. Algunos de los nombres registrados ya pertenecen a películas conocidas, como 'Los Vengadores: La Era de Ultron' o 'Guardianes de la Galaxia' y uno de sus miembros, 'Rocket Raccoon'. La lista completa de nombres es la siguiente:

- Age of Ultron (La era de Ultron)

- Alpha Flight

- Black Panther (Pantera Negra)

- Guardians Of The Galaxy (Guardianes de la Galaxia)

- New Warriors (Nuevos Guerreros)

- Rocket Raccoon

- Strikeforce Morituri

- Journey Into Mystery

- Irredeemable Ant-Man (El incorregible Hombre Hormiga)

¿Qué pensar de estos nombres?

Algunos medios, como Movie Pilot, han divagado sobre la posibilidad de que estas marcas registradas tengan su aparición de una u otra manera en películas. Por ejemplo, 'Journey Into Mistery' era la revista donde se empezaron a publicar las aventuras de 'Thor', y posteriormente se centró sólo en ese personaje, que se encuentra a la espera de rodar su tercera película. Respecto a 'The Irredeemable Ant-Man', todo apuntaría a que algo de esta historia podría aparecer en 'Ant-Man', la película que en verano de 2015 abrirá la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Con respecto a 'Alpha Flight', parece ser que su spin-off es 'Big Hero 6', la primera colección de Marvel que Disney llevará al cine en forma de película de animación, cuyo nombre en España será '6 Héroes' y se estrenará a finales de año. Y, por último, sobre 'Strikeforce Morituri' se sabe que en 2011 el canal de televisión Sci Fi Channel había anunciado que estaba desarrollando una película televisiva llamada '1000 días', cuyo argumento está basado en el este cómic. Curioso, ¿no? Y vosotros, ¿qué opináis? ¿Los estudios Marvel utilizarán estos derechos para nuevas películas? ¿O cuál será su intención? Sea como sea, actualmente estamos a la espera del lanzamiento de 'Guardianes de la Galaxia', cuyo estreno está previsto para agosto de este año.