å

¿¿CÓMO??

Lizzie McGuire estará prometida en la nueva serie de Disney+, pero no será con Gordo

Hilary Duff espera que Adam Lamberg pueda formar parte del proyecto, por lo que Gordo podría volver a aparecer.

Por Inés Menéndez Valledor 9 de Septiembre 2019 | 13:42

Comparte:

¡Comenta!

Cuando Hilary Duff en persona anunció en la D23 Expo su vuelta a 'Lizzie McGuire' la expectación no pudo crecer más. Una de las series de Disney que marcó a una generación volverá a tener espacio en la nueva plataforma de streaming de la compañía, y cada vez podemos ir conociendo más datos.

 'Lizzie Superstar'

La actriz ha confirmado que podremos ver a Lizzie 15 años después del final de su historia hasta donde la conocíamos. El personaje estará viviendo en Nueva York y acabará de cumplir 30 años, al igual que su intérprete. Además, se ha confirmado que Lizzie estará prometida y planea casarse, pero ahora sabemos que no será con Gordo. Su amigo y amor platónico de en la serie original no será pareja de Lizzie en esta nueva etapa, confirmado por la propia Hilary Duff en una entrevista con Vulture.

Pese a la decepción de los fans, la actriz parece estar contenta con esta decisión: "¿Sabes qué? No sé si estaba devastada por eso", asegura Duff. Para ella, la parte más platónica de la relación entre Lizzie y Gordo es lo que la hacía tan buena. "Es esa persona que no dejas de pensar, ¿era él el indicado? ¿Va a pasar alguna vez? Siempre estás preguntándotelo. Queríamos que le doliera un poco a la gente, y continuará doliendo". En la película de 2003 que sirvió como final de la serie, 'Lizzie Superstar', pudimos ver el esperadísimo beso entre Lizzie y Gordo, pero parece que tras los años la relación no acabo de surgir.

Sin embargo, y pese a que Gordo no será el prometido de la protagonista, Duff espera que Adam Lamberg, quien interpretase al personaje en Disney Channel, pueda unirse al nuevo proyecto. "Espero de verdad que pueda estar involucrado. Hemos estado planeando la temporada y decidiendo cómo va a ser todo, y es muy importante que él esté para parte de ello". Por el momento Hilary Duff ha sido la única confirmada para la serie de Disney+.

Qué sabemos de la nueva Lizzie

Según va pasando el tiempo se desvelan más detalles de la nueva aventura de Lizzie McGuire. Volveremos a reencontrarnos con el personaje tras cumplir 30 años, mientras vive en Nueva York y trabaja como aprendiz de un diseñador de interiores. Según Duff la serie explorará el paso a los 30 de su protagonista y cómo su vida puede que no sea exactamente como se imaginaba. La ficción promete darnos una nueva versión del mismo personaje que enamoró al público, pero en esta ocasión enfrentándose a los nuevos retos y cambios vitales que supondrá esta nueva etapa. Además, también sabemos que estará prometida (con quién es aún un misterio) y que pese a estar viviendo en Brooklyn se verá obligada a volver a Los Ángeles, en palabras de Duff, porque Lizzie dirá "no puedo estar más aquí". Para descubrir qué ha sido del personaje todos estos años y a qué se tendrá que enfrentar ahora tendremos que esperar a su estreno en Disney+ en 2020.

Rostros