å

REENCUENTRO ADOLESCENTE

Los protagonistas de 'Lizzie McGuire' se reúnen por primera vez después de 11 años

Tres de los actores del elenco protagonista de la serie juvenil 'Lizzie McGuire' se reúnen, después de 11 años, en una pequeña velada.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 29 de Abril 2015 | 14:12

Comparte:

¡Comenta!

Hilary Duff se convirtió en uno de los ídolos adolescentes del momento durante los primeros años del siglo XXI gracias a la serie de televisión 'Lizzie McGuire', donde se contaban las andaduras de una chica adolescente y cómo afrontaba los problemas de esta etapa y la vida en el instituto.

 Jake Thomas, Hilary Duff y Lalaine Vergara

Once años después, uno de los actores principales de la serie, Jake Thomas, que interpretaba a Matt, el hermano desastre de Lizzie, subió una instantánea con la propia Hilary Duff y con Lalaine Vergara, actriz que interpretó a Melinda Sánchez durante las dos temporadas que tuvo la serie, aunque no participaría en la versión cinematográfica de la misma por problemas que nunca se terminaron de esclarecer.

La imagen ha provocado que los fans de la serie de televisión, la cual acabó en 2004, pidan incansablemente un nuevo reinicio de la serie, como ocurrirá con 'Padres forzosos', que volverá a la pequeña pantalla a través del canal de televisión Netflix, con el título 'Fuller House'. ¿Te gustaría volver a ver las aventuras de una Lizzie McGuire más madura?

Efecto 'Drama Queen'

Una de las principales características que marcó la serie de televisión, fue el estilo "reina del drama" que abundaba no solamente en 'Lizzie McGuire', sino en las series de Disney Channel de aquella época. Duff se convirtió en una de las reinas adolescentes del estudio, con el papel de Lizzie, llegando incluso a casi protagonizar 'Quiero ser superfamosa', película creada para la actriz, que finalmente le arrebató su rival de entonces, Lindsay Lohan, por problemas de agenda.

Lo que sí consiguió la actriz fue realizar una película basada en la serie de televisión, bajo el título de 'Lizzie Superstar', donde Lizzie conseguía convertirse en una artista reconocida mundialmente, pero no por sus cualidades artísticas sino por el gran parecido que tenía con la cantante Isabella. La película se estrenó el pasado 18 de julio de 2003, llegando a situarse en el puesto número dos en su semana de estreno en Estados Unidos.

Películas
Rostros