å

COMO UN EUROPEO MÁS

Lo nuevo de Woody Allen podría localizarse en Copenhague

El director neoyorkino continúa con su gira europea, en este caso con Copenhague como telón de fondo de su nueva película.

Por Carlos Lorenzo 12 de Marzo 2012 | 17:35

Comparte:

Ver comentarios (3)

Está claro que a Woody Allen le gusta Europa. Después de Barcelona ('Vicky Cristina Barcelona'), Londres ('Conocerás al hombre de tus sueños' y 'Match Point'), París ('Medianoche en París') y Roma ('Nero Fiddled') el director neoyorkino tiene sus miras puertas en otra gran capital europea. Según The Hollywood Reporter se trata de nada menos que de la capital danesa, Copenhague.

Woody Allen

Esta posible película aún no cuenta con título, argumento o posible reparto. Eso sí, Allen ya se encuentra en negociaciones con el productor danés Per Holst ('Pelle el conquistador') para rodar en Copenhague en 2013.

Rueden en Dinamarca

El euro ha posibilitado un más que claro acercamiento cinematográfico, sobre todo americano, en tierras europeas; a través subsidios lucrativos que el director ha sabido aprovechar más que bien para financiar sus proyectos.

Es más, la capital danesa ha puesto en marcha diversos proyectos para crear fondos económicos a favor del cine regional y atraer así a las producciones internacionales. Este proyecto, así como el significativo apoyo del gobierno danés, serán piezas claves y requisito previo para que Allen decida usar la capital como telón de fondo de su nueva película.

Rostros