å

PRIMER VISTAZO

'Locke & Key': Primer tráiler de la nueva serie de misterio y terror sobrenatural de Netflix

Tras mucho esperar, por fin podemos ver cómo luce la adaptación de las novelas gráficas de Joe Hill que nos trae la plataforma de streaming.

Por Irene Galindo Vilchez 8 de Enero 2020 | 15:59

Comparte:

¡Comenta!

Hemos tardado mucho tiempo en ver cómo sería una adaptación de los cómics de Joe Hill. Tras un piloto fallido para Fox, una descartada trilogía cinematográfica y el rechazo por parte de Hulu, la plataforma de streaming Netflix ha hecho nuestros sueños realidad y por fin podemos echarle un vistazo a 'Locke & Key'.

Creada por Carlton Cuse, conocido por ser uno de los directores de la serie 'Perdidos', y Meredith Averill, la serie está interpretada por Darby Stanchfield (Nina Locke), Jackson Robert Scott (Bode Locke), Connor Jessup (Tyler Locke), Emilia Jones (Kinsey Locke), Bill Heck (Rendell Locke), Laysla De Oliveira (Dodge), Thomas Mitchell Barnett (Sam Lesser) y Griffin Gluck (Gabe). Cuse y el propio Hill también participan en la producción. La serie llega a Netflix el 7 de febrero y su primera temporada está compuesta por diez episodios.

Locke & Key

Muchos interrogantes

La trama de 'Locke & Key' se encuentra llena de misterio y terror sobrenatural, con varias preguntas a las que darles respuesta a lo largo de su primera temporada. Su sinopsis oficial reza lo siguiente: "Después de que su padre sea asesinado en misteriosas circunstancias, los hermanos Locke y su madre se mudarán al hogar familiar, 'Keyhouse', descubriendo que está lleno de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su padre. A medida que los niños Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un misterioso demonio despierta y no se detendrá ante nada para robarlas".

Series