å

UN NUEVO MUNDO

'Los 100': SYFY anuncia la fecha de estreno de la sexta temporada en España

Clarke, Bellamy y los demás se enfrentan a un nuevo escenario en una temporada que pretende ser un "borrón y cuenta nueva" en 'Los 100'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Marzo 2019 | 18:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Clarke y compañía están listos para regresar a SYFY con la sexta temporada de 'Los 100'. La serie distópica protagonizada por Eliza Taylor, Marie Avgeropoulos y Bob Morley terminó su quinta temporada con un cliffhanger muy impactante, y llevamos unos cuantos meses esperando para ver cómo continúa su historia.

Los 100

Por fin tenemos fecha para marcarla en el calendario: El martes 14 de mayo dará comienzo la emisión en España de la nueva tanda de capítulos en SYFY. Ese día descubriremos cómo es el nuevo mundo al que llegan los protagonistas de la serie tras una siesta de 125 años.

Un libro nuevo

Este nuevo mundo significa también una nueva etapa para 'Los 100': "Quería que fuera un nuevo libro. El primer volumen está cerrado y ahora podemos contar una aventura completamente nueva con la gente que hemos llegado a querer. Va a ser algo loco, increíble y bello, y muy, muy diferente", explicó Jason Rothenberg, el showrunner de la serie, a TV Line cuando terminó la quinta temporada.

El 14 de mayo descubriremos cómo se adaptan los protagonistas a este nuevo mundo, y cómo se transforma una vez más la serie más exitosa de SYFY. ¿Estáis preparados? Para ir abriendo boca, tenemos un tráiler extendido de la sexta temporada:

Series