å

SE ACABÓ

El último capítulo de 'Los 100' tendrá "invitados sorpresa"

Jason Rothenberg, showrunner de la serie de The CW, anuncia que veremos caras conocidas en el último episodio, que se emite en Estados Unidos el 30 de septiembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Septiembre 2020 | 10:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El miércoles 30 de septiembre se emite en Estados Unidos 'The Last War', el último episodio de 'Los 100'. La serie de The CW se despide tras siete temporadas, un sinfín de aventuras y una buena lista de cadáveres. ¿Qué sorpresas nos tendrán preparadas?

Eliza Taylor en 'Los 100'

Jason Rothenberg, showrunner de la serie, ha adelantado que alguna cara conocida veremos en el final de la serie: "Vamos a intentar cerrar todas las cosas que podamos. Es un final, el final de la serie sin ir más lejos, así que habrá algunos invitados sorpresa. Los fans pueden tener expectativas de cierto alcance y escala que siento que siempre hemos podido conseguir en los finales", explica a TV Line. Hagan sus apuestas, ¿a quiénes veremos de vuelta para despedirse de 'Los 100'?

Una última temporada "difícil"

Además de hablar de qué podemos esperar del último episodio, Rothenberg también echa la vista atrás a esta última temporada y la defiende ante la "dificultad" de hacer dos series en una: "Ha sido una temporada difícil, porque también hicimos un piloto dentro de la temporada en medio de todo. Y porque rodamos el piloto tan al final de la temporada, fui directamente de estar en el set de la precuela a preparar el final... Fue definitivamente un reto, pero me alegro de haberlo hecho. Desearía haberlo hecho antes, para que pudiera tener cuatro o cinco episodios de margen, pero me habría arrepentido si no lo llego a hacer".

Aquí tenéis el tráiler del último episodio de 'Los 100, la última batalla, "la última guerra". Eliza Taylor, Marie Avgeropoulos, Richard Harmon, Lindsey Morgan y los demás se van a despedir por todo lo alto. May We Meet Again. 'Los 100' se emite en España en SYFY.

Series