å

FICHAJE SORPRESA

Julia Garner ('Ozark') se une al reparto de 'Los 4 Fantásticos' como Shalla-Bal, versión femenina de Silver Surfer

La actriz ganadora de 3 premios Emmy dará vida al icónico personaje que aparecerá como Shalla-Bal, versión femenina de Silver Surfer y gran amor de Norrin Radd en los cómics.

Andrea Pardo Bascuñana
Por Andrea Pardo Bascuñana Más 4 de Abril 2024 | 12:00
Estudiante de Comunicación Audiovisual y fan del thriller psicológico.

Comparte:

¡Comenta!
Julia Garner en 'Ozark'
Julia Garner en 'Ozark' (Netflix)

'Los 4 Fantásticos' será la película que de comienzo a la Fase 6 de Marvel, con el regreso a la pantalla de los icónicos superhéroes que han sido anteriormente representados en dos franquicias anteriores en los últimos años, la primera con 'Los 4 fantásticos' y su secuela, 'Los 4 fantásticos y Silver Surfer', y la segunda con el reboot fallido de 2016 'Cuatro Fantásticos'.

La Primera Familia de Marvel tendrá ahora una nueva encarnación, ya oficialmente como parte del Universo Cinematográfico Marvel y a su reparto se une por sorpresa Julia Garner, que interpretará a Silver Surfer.

Los Silver Surfer y Julia Garner

En el elenco se encuentran Pedro Pascal como Sr. Fantástico, Vanessa Kirby como Mujer Invisible, Joseph Quinn como Antorcha Humana y Ebon Moss-Bachrach como La Cosa. Garner interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, personaje creado en 1968 que apareció por primera vez en pantalla en la serie de animación 'Silver Surfer' en 1998.

La aparición de Shalla-Bal no implica que sea imposible que veamos en esta o en otra película al Estela Plateada original, Norrin Radd, ya que no se trata de un simple cambio de géneros, sino de personajes distintos. En las viñetas, Shalla-Bal es un personaje importante en la mitología de Silver Surfer y el gran amor de Norrin Radd.

La película se espera que se estrene en 2025 y será dirigida por Matt Shakman, con Josh Friedman como guionista.

Sobre Garner

Garner se dio a conocer mundialmente gracias la serie 'Ozark', por la cual ganó el primero de sus 3 premios Emmy, que recibió en 2019, 2020 y 2022 por la misma serie de Netflix. En 2023 también ganó el Globo de Oro a mejor actriz secundaria por 'Ozark'. También protagonizó la miniserie de Netflix '¿Quién es Anna?', la cual obtuvo varias nominaciones, y antes de dar el salto definitivo al estrellato, apareció en títulos como 'Martha Marcy May Marlene' o 'The Americans'.

Su proyecto más reciente ha sido la película recién estrenada 'Hotel Royal', la cual protagoniza junto a Jessica Henwick. 'Apartment 7A' es su próximo film, thriller de terror dirigido por Natalie Erika James. En 2025 estrenará 'Wolfman', la nueva versión de El hombre lobo de la mano de Blumhouse y Universal Pictures.

Rostros