å

MÁS ROMANCE Y COTILLEO

'Los Bridgerton' tendrá una segunda temporada en Netflix

Tras el éxito cosechado por la primera temporada de la serie de Shondaland, la plataforma en streaming no ha dudado a la hora de dar luz verde a más episodios.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 21 de Enero 2021 | 16:55
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Lady Whistledown ha confirmado lo que ya era un secreto a voces: que 'Los Bridgerton' tendrá una segunda temporada en Netflix. Esta plataforma en streaming ha anunciado que "los últimos rumores de la revista de sociedad son ciertos": la exitosa serie de Shondaland, productora de Shonda Rhimes, contará con más episodios después de una primera temporada que continúa entre las propuestas más vistas de la casa en nuestro país.

"El incomparable reparto de 'Los Bridgerton' volverá a la producción en la primavera de 2021, y esta autora ha sido fielmente informada de que Lord Anthony Bridgerton pretende dominar la temporada social. Tendré mi pluma lista para relatar todas sus actividades románticas", reza la carta de Whistledown anunciando no solo el momento en el que esta serie, creada por el colaborador habitual de Rhimes, Chris Van Dusen, se pondrá manos a la obra; sino que el personaje en torno al cual se estructurará la temporada será el interpretado por Jonathan Bailey.

Así esta adaptación de las novelas románticas de Julia Quinn, que se encuentra entre las series originales que más han triunfado con su estreno en Netflix, seguirá su andadura en la pequeña pantalla esta vez basándose en la novela 'El Vizconde que me Amó', libro centrado en narrar qué es lo que ocurre cuando Lord Anthony decide dejar atrás su pasado como vividor y sentar la cabeza.

Jonathan Bailey en 'Los Bridgerton'

Todo un reto

Netflix parece tener claro que para esta primavera se podrá arrancar con la producción de lo nuevo de 'Los Bridgerton', pero la crisis sanitaria que estamos viviendo ha demostrado hacer de toda situación algo impredecible. Lo contaba recientemente Phoebe Dynevor, protagonista de la primera temporada de esta serie, una actriz que ante el entusiasmo de los fans por una temporada 2, decidió mostrarse cautelosa no olvidando que estamos en medio de una pandemia.

"No puedo imaginar cómo sería posible rodar en estas circunstancias. Hay tantos extras y tantos miembros del equipo... y es una serie muy íntima. Simplemente me desconcierta cómo se rodaría bajo las reglas del COVID-19, a menos que hubiera una vacuna de antemano". Veremos cómo logra organizarse Netflix para cumplir con la palabra de Lady Whistledown.