å

¡TODO UN ÉXITO!

'Los Bridgerton', entre las series originales que más han triunfado con su estreno en Netflix

La propuesta de Shondaland, que aún se mantiene en el segundo puesto de las series más populares de la plataforma en España, tuvo un lanzamiento más que potente.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 5 de Enero 2021 | 12:09
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

El pequeño atisbo a las cifras de Netflix que suelen publicarse siempre es para coger con pinzas porque basan sus números en la cantidad de suscriptores que han visto al menos dos minutos del contenido (lo que es aún más cuestionable en lo referente a sus éxitos si tenemos en mente la dichosa reproducción automática que muchos usuarios tendrían activada); pero el caso es que, en estos términos, el estreno de 'Los Bridgerton' ha sido todo un éxito.

La propuesta de Shondaland, que aún se mantiene en el segundo puesto de las series más populares de la plataforma en España, tuvo un lanzamiento más que potente ahora confirmado por la propia Netflix que lo ha comunicado a través de un tuit. En el mensaje en torno a la popularidad de esta adaptación de las novelas más vendidas de Julia Quinn, creada para la televisión por Chris Van Dusen y producida por la casa de Shonda Rhimes; se comenta que 'Los Bridgerton' se habría hecho hueco en más de 63 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas de lanzamiento.

Si esto es así, el mencionado drama de época se convertiría en la quinta serie original con un estreno más potente en Netflix hasta la fecha, por detrás de la primera temporada de 'The Witcher', la tercera de 'Stranger Things', la Parte 4 de 'La casa de papel' y 'Tiger King', según afirma TVLine.

 'Los Bridgerton'

Navidad con Netflix

Junto a 'Los Bridgerton', varias ficciones se han estrenado recientemente en Netflix, entre ellas la película de Robert Rodriguez, 'Superniños', otra de las producciones que habrían triunfado en estos días de descanso y visionados familiares.

"En sus primeras cuatro semanas, pronosticamos que 63 millones de hogares habrán disfrutado de la propuesta de Shondaland, 'Bridgerton', y 44 millones de hogares se habrán apuntado al 'We Can Be Heroes' de Robert Rodríguez, ¡lo que la convierte a esta en nuestra semana entre Navidad y Año Nuevo más potente en cuanto a visualizaciones!", afirma el tuit lanzado por la plataforma.