å

SINSAJO DE FIESTA

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' se viste de gala en sus nuevos pósters

La esperada tercera película de Katniss, Peeta y compañía 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo.Parte 1' estrena nuevos póster a escasos días de la premiere de su tráiler. La cinta se estrena en cines el 21 de noviembre.

Por Marina Díaz López 23 de Julio 2014 | 16:46

Comparte:

Ver comentarios (3)

Como si de una fiesta ibicenca se tratase, Peeta Mellark (Josh Hutcherson) y Johanna Mason (Jena Malone) se visten de blanco en los nuevos póster de lo que será la tercera película de esta famosa franquicia.Francis Lawrence vuelve a ponerse detrás de las cámaras en 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1', la nueva cinta de la serie que verá la luz en las salas de cine el próximo 21 de noviembre.

En el último teaser de la película, ya veíamos a esta pareja junta, una pareja que en esta nueva trama dará mucho que hablar. Ambos se visten con sus mejores galas en estos dos nuevos carteles, que han decidido ver la luz a pocos días del estreno oficial del primer trailer de la película, que tendrá lugar el 25 de julio, en el Comic Con de San Diego.

Vestidos del blanco más impoluto, este dúo de estrellas se presentan muy elegantemente a su público, sobre el logo de Capitolio. Sobre una ligera lluvia de níveos pétalos de rosa, Peeta representa el "Espíritu de la Fuerza", mientras que su acompañante femenina, que se decanta por un insinuante y provocativo vestido, representando el "Encanto Escultural". Es evidente que el orgullo invade a este par de dos, que se erigen como los ganadores del Vasallaje de los Veinticinco, en estas fotografías.

 Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1

3,2,1...

Los más fanáticos de esta franquicia, pueden estar contentos, porque, si con estas nuevas imágenes no tienen suficiente, ha empezado la cuenta atrás para el estreno del primer tráiler de la película. El acontecimiento tendrá lugar el próximo 25 de julio, y unos pocos serán los elegidos para visualizar el esperado avance, una minoría a la que le será necesario tener en su poder el nuevo modelo de la Galaxy Tab S, de Samsung. La muestra de este adelanto coincide con el acto publicitario que prepara Samsung para su nuevo juguete, pero no alarmarse, que lo más probable es que el tráiler tarde pocos segundos en filtrarse a la red.