A pesar de que hace ya mucho tiempo que voló del nido, siempre es bonito recordar esa maravillosa etapa en la que Kristen Wiig creció como cómica. Y es que, aunque sería fácil repasar sus films, los enamorados de 'Saturday Night Live' no podemos dejar escapar la oportunidad de rememorar su paso por el mítico show.

Nada más comenzar a verla actuar en el popular programa, muchos supimos que nos encontrábamos ante una estrella que brillaría durante muchísimo tiempo. Y es que su despedida de 'SNL' puede que sea de las más tristes que se recuerden; y eso que el show lleva muchas décadas en antena.
A pesar de todo, se supone que esos cambios son a mejor y, a juzgar por su carrera interpretativa, así ha sido. La actriz ha participado en todo tipo de proyectos y, por si fuera poco, la veremos el próximo año en 'Wonder Woman 1984'. Wiig ficha por producciones independientes y otras mucho más comerciales, pero siempre arriesgando y eligiendo muy bien sus obras. No cabe duda de que, definitivamente, la vamos a ver muchísimo en pantalla en los próximos años. Y, nosotros, no faltaba más, nos alegramos.