å

DÁNDOLO TODO CON IKO

'Los Mercenarios 4': Jason Statham publica nuevas imágenes desde el set con Iko Uwais, que interpreta al villano

Statham asegura que es "un verdadero honor" compartir escenas con Uwais, nuevo fichaje para la cuarta entrega de la saga de 'Los Mercenarios'.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 7 de Noviembre 2021 | 11:31
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Hace nada saltaba la noticia de que Iko Uwais es el nuevo fichaje de la saga de 'Los mercenarios', que ha encontrado así a un actor capaz de meterse en la piel del villano que plantará cara a Barney Ross, Lee Christmas y los demás. Además conocíamos los primeros detalles del personaje de Uwais, famoso por el éxito indonesio 'The Raid', de cara a la cuarta entrega; un antagonista que viene con su propio ejercito, construido en torno al tráfico de armas.

Ahora es el propio Jason Statham quién nos sorprende con novedades de 'Los mercenarios 4', compartiendo imágenes tras las cámaras desde el propio set de rodaje de la película.

Este intérprete, que da vida a Christmas en la mencionada franquicia, ha publicado una galería de fotos junto a Uwais, aprovechando la ocasión para deshacerse en halagos hacia su compañero de reparto. "Es un honor pasar un rato frente a la pantalla con el increíblemente talentoso Iko Uwais, un verdadero maestro de su juego y una fuente inagotable de velocidad y habilidades de esas que se adquieren a lo largo de toda una vida. Respeto muchísimo lo que haces hermano".

 Jason Statham e Iko Uwais en el rodaje de 'Los mercenarios 4'

Más Mercenarios

La cuarta entrega de 'Los Mercenarios', película dirigida por Scott Waugh ('Need For Speed') y escrita por Spenser Cohen, Max Adams y John Joseph Connolly, cuenta con Statham no solo retomando su papel protagonista, sino asumiendo labores de producción.

Además esta cinta, que aún no tiene fecha de estreno, suma varias nuevas incorporaciones al ya numeroso equipo, como es el caso de Megan Fox, 50 Cent, Andy Garcia y Jacob Scipio. Su rodaje, que ya ha comenzado, llevará al elenco a trabajar en países como Reino Unido, Bulgaria y Grecia.

Películas