å

ENFRENTARSE A SLY...

'Los Mercenarios 4' ya tiene villano: Iko Uwais ('The Raid')

Además de las incorporaciones de Megan Fox, 50 Cent, Andy García y Jacob Scipio, la nueva entrega de la franquicia encabezada por Sylvester Stallone y Jason Statham tendrá al a estrella de 'The Raid' como enemigo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Octubre 2021 | 13:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Sylvester Stallone y Jason Statham ya están rodando la cuarta entrega de 'Los mercenarios'. Además de viejos conocidos de la franquicia de acción como Dolph Lundgren y Randy Couture se suman nuevas caras como Megan Fox, 50 Cent, Andy Garcia y Jacob Scipio. Pero lo que no sabíamos es quién iba a tener la osadía de enfrentarse a Barney Ross, Lee Christmas y los demás.

Iko Uwais en 'Snake Eyes: El origen'

Según recoge Deadline el elegido para ser el villano de esta entrega es Iko Uwais, a quien conocimos en 'The Raid', el éxito indonesio de 2011. Su personaje será un exmilitar convertido en traficante de armas y Stallone y los demás tendrán que enfrentarse a su propio ejército. Seguro que no son rival para la veteranía de este equipo de élite.

'Los Mercenarios 4' estará dirigida por Scott Waugh ('Need For Speed') y cuenta con un guion de Spenser Cohen, Max Adams y John Joseph Connolly. Jason Statham será uno de los productores de la cinta. La película comenzó recientemente el rodaje que pasará por Reino Unido, Bulgaria y Grecia. No tiene fecha de estreno fijada todavía.

De Indonesia al mundo

Iko Uwais se hizo famoso a nivel internacional tras interpretar a Rama en las dos entregas de 'The Raid'. Un año después de haber estrenado la secuela entraba en el universo 'Star Wars' con 'El despertar de la Fuerza', en la que interpretó a Razoo Quin-Fee. También le hemos visto en 'Stuber Express' junto a Dave Bautista y Kumail Nanjiani y en 'Snake Eyes: El origen' con Henry Golding, entre otras.

Películas
Rostros