å

DANDO EL RELEVO

'Los Mercenarios' dice adiós a Sylvester Stallone, que deja la saga tras su cuarta entrega

Stallone cuenta a través de un vídeo en su Instagram que está listo para "pasar el testigo" a Jason Statham, pero que tras 12 años siente que el adiós es "agridulce".

Por Laia Labrador Chueca 19 de Octubre 2021 | 11:27

Comparte:

¡Comenta!

Sylvester Stallone anuncia que deja 'Los mercenarios' en un vídeo publicado en su perfil de Instagram, el cual grabó en el propio set de rodaje durante su último día de trabajo en la cuarta entrega de la saga. Stallone finaliza de esta manera su colaboración con dicho proyecto, que ha durado 12 años, en los que no solamente ha dado vida a Barney Ross, sino que también ha llegado a situarse al frente como director y guionista, como es el caso de la primera película.

En el vídeo, el protagonista de 'Acorralado (Rambo)', afirma estar "listo para pasarle el testigo a Jason Statham, que es muy capaz". También ha descrito su despedida como "agridulce", dada su implicación a lo largo de todo el proceso de las películas. El actor además quiso compartir su experiencia en el mundo del cine de esta forma: "Lo mejor es poder proveer películas y entretenimiento donde haya un mensaje, porque lo que intento transmitir con mis películas más exitosas es el toque humano. No tanto la acción, que es evidente por sí misma. Es llegar al público de una forma en la que puedan identificarse, sin importar la misión que sea, con los personajes que aparecen".

 'Los Mercenarios'

Stallone finaliza su mensaje diciendo que va a "preparase para su siguiente reto", aunque no aclara a cuál de los proyectos en los que está trabajando actualmente se refiere. Ahora mismo, la película 'Samaritan', en la que aparece, se encuentra en postproducción y 'Little America', dirigida por Rowan Athale, también ha comenzado con los preparativos para su rodaje.

Lo que sabemos de la cuarta

Esta nueva entrega, que llega más de siete años después de la anterior, ha incorporado al elenco a estrellas como Megan Fox, Andy Garcia, 50 Cent y Tony Jaa. Además, han fichado como director a Scott Waugh ('Need For Speed'), con Stephen Cohen, John Joseph Connolly y Max Adams como guionistas.

Junto a Stallone y Statham, también veremos el regreso de Dolph Lundgren y Randy Couture, como Gunner Jensen y Toll Road. Aún no se conoce la fecha de estreno.