å

D'OH!

'Los Simpson': Un conductor es arrestado por utilizar un carnet con la cara de Homer Simpson

La policía de Thames Valley, Reino Unido, compartió una instantánea del carnet en su cuenta de Twitter, demostrando que a veces la realidad supera a la ficción.

Por Francisco Medina Padilla 22 de Marzo 2018 | 16:36

Comparte:

¡Comenta!

No son pocas las veces que 'Los Simpson' han predicho eventos que luego pasan en la vida real. El estreno de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' o la medalla de oro de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos son algunos ejemplos. Sin embargo, hoy la serie es noticia por traspasar las fronteras de la realidad de una manera muy distinta.

La policía de Thames Valley, Reino Unido, detuvo a una persona que conducía con un carné falso que llevaba la información y una imagen de Homer Simpson.

"A principios de esta semana, nuestra agente PC Phillips paró a un coche en Milton Keynes. Cuando intentó identificar a la conductora se encontró con esto... El coche fue confiscado y se pusieron cargos a la conductora por no conducir de forma segura y sin una licencia apropiada. D'oh!"

Marge y Homer en 'Los Simpson'

Están de aniversario

El próximo 19 de abril se cumplirán 31 años desde la primera vez que los personajes de Matt Groening debutaron en televisión en el programa de Tracey Ullman.

Hoy en día, la familia más famosa de América se las sigue apañando para protagonizar titulares en todo el mundo. Recientemente la serie fue noticia por su homenaje póstumo a Stephen Hawkins y su versión "simpsonizada" de las nominadas a los Oscar.

Las películas de los Oscar 2018 en versión 'Los Simpson'

Series