å

EL CROSSOVER... YA SABÉIS

'Los Simpson' y Marvel se cruzarán en un corto para Disney+ con Tom Hiddleston como Loki

La plataforma de streaming de Disney anuncia el crossover entre 'Los Simpson' y Marvel en forma de cortometraje que se estrenará el 7 de julio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Junio 2021 | 16:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Disney ha agarrado la marca 'Los Simpson' y no piensa dejarla marchar. Después del cortometraje en el que el universo de la familia amarilla se mezclaba con 'Star Wars' ahora le toca el turno a Marvel. Disney+ estrenará el 7 de julio el cortometraje 'The Simpsons: The Good, The Bart and the Loki', que en España han traducido como 'Los Simpson: La buena, el malo y Loki'.

Póster de 'Los Simpson: La buena, el malo y Loki'

A la colección de voces clásicas de la familia amarilla se sumará Tom Hiddleston de nuevo en su papel del dios del engaño. El corto se estrenará precisamente el mismo día que el penúltimo episodio de su serie, 'Loki', que acaba de estrenar un cuarto capítulo importantísimo para la trama.

El crossover de 'Los Simpson' y Marvel mostrará a Loki siendo expulsado una vez más de Asgard, pero esta vez acabará en Springfield. Pero allí le espera alguien que se convertirá en un poderoso aliado: Bart Simpson. En el póster del cortometraje vemos un montón de homenajes a los personajes de la Casa de las Ideas: Carl como Nick Furia, Agnes como Viuda Negra, Milhouse como Ojo de Halcón, Barney como Iron Man, Ned Flanders como Ant-Man, Ralph como Hulk y Lisa como Thor. La única que parece realmente una versión fiel del personaje del UCM es Capitana Marvel.

No es la primera vez que vemos a Marvel en la serie de 'Los Simpson'. Por Springfield ya pasó en su momento Stan Lee y hubo hasta un episodio que contó con una parodia de 'Vengadores: Infinity War' con las voces de Kevin Feige y uno de los hermanos Russo. Con este corto, que recordamos que se estrenará en Disney+ el 7 de julio, ya solo les queda hacer uno animado por Pixar y otro por Disney. ¿Cuánto tardarán?

Rostros