å

TRAILER DEFINITIVO

'Los Simspon, la película' llega el 27 de julio

Ya está aquí el trailer definitivo y en castellano de 'Los Simpson: la película', donde los míticos habitantes de Springfield tratarán de plantar cara al CGI con su irreverente humor en dos dimensiones.

Por Óscar Martínez 9 de Julio 2007 | 17:38

Comparte:

¡Comenta!

A menos de tres semanas de su estreno en nuestras pantallas el 27 de julio, por fin aparece el trailer, en principio, definitivo, de 'Los Simpson: la película'. Dieciocho años ha tardado Matt Groening en permitir que sus creaciones, convertidos en un icono irrefutable de la sociedad de nuestro tiempo, dieran el salto a la gran pantalla, y lo hace en un verano plagado de blockbusters cuyos impresionantes efectos especiales se han convertido en su principal reclamo.

Dirigida por David Silverman (Monstruos S.A), la película narra una nueva peripecia, esta vez de proporciones épicas, de la familia animada más seguida y aclamada de la televisión, donde Homer deberá salvar al mundo de la destrucción a causa, cómo no, de una catástrofe que él mismo ha provocado. 'Los Simpson: la película' contará con el mismo doblaje de la serie emitida ya desde hace años en Antena 3, cosa que todavía no está asegurada en latinoamérica, a causa de las profundas divergencias que distancian al gremio de dobladores y la productora norteamericana.

Los personajes creados por Matt Groening llevan ya 19 temporadas liderando la audiencia en buena parte del mundo, por lo que el estreno de su primera película se ha convertido en todo un acontecimiento de masas, y se prevé que incluso pueda desbancar o, como mínimo, hacer frente a películas de presupuestos desorbitados con efectos de última tecnología como 'Spider-man 3', 'Piratas del Caribe: el el fin del mundo', 'Harry Potter y la Orden del Fénix', o 'Transformers'. Y es que su humor irreverente, sus constantes guiños a otros hitos de la cultura popular, y su parodia mordaz de la sociedad de nuestro tiempo hacen de Los Simpson todo un referente sociocultural.

Películas