å

VACACIONES TÓXICAS

De 'Los Soprano' a 'The White Lotus': Michael Imperioli se une a la segunda temporada de la serie de HBO

La serie de Mike White tendrá una nueva entrega centrada en otro hotel, situado en una localización distinta a Hawái.

Por Javier Pérez Martín 6 de Enero 2022 | 12:26

Comparte:

¡Comenta!

Una de las mejores series de 2021 tendrá una inesperada segunda temporada. 'The White Lotus' volverá con una nueva entrega, aunque con un formato de antología en el que conoceremos a nuevos personajes en otro hotel White Lotus situado en una localización distinta a Hawái (se dice que, esta vez, en Europa... ¿quizá en algún paradisiaco paisaje español?).

Michael Imperioli como Moltisanti en 'Los Soprano'

Deadline ha anunciado el primer fichaje del reparto de la serie de Mike White, y es una cara conocida para los fans de otra mítica ficción de HBO. Se trata de Michael Imperioli, quien diera vida a Moltisanti durante ocho años en 'Los Soprano'. También ha vuelto a interpretarle este año en la precuela cinematográfica 'Santos criminales'.

'The White Lotus' fue una de las series de HBO más comentadas y exitosas en 2021, y sin duda recibirá varias nominaciones en la próxima carrera de premios. Escrita, dirigida y producida por White ('Dawson crece', 'Escuela de rock', 'Iluminada'), es una comedia dramática en la que varias personas de clase alta coinciden de retiro en un hotel en Hawái, donde sus problemas contrastan con los de los trabajadores del hotel. Una divertida exploración del privilegio blanco estadounidense llena de ironía y matices en la que nadie sale bien parado.

¿Volverá Jennifer Coolidge?

Uno de los personajes más celebrados y quizá la interpretación más laureada de todo el fantástico reparto es la de Jennifer Coolidge como Tanya McQuoid, una solterona inestable y deprimida que viaja a Hawái para esparcir las cenizas de su madre muerta. Según TV Line, la actriz podría volver en la segunda temporada, aunque de momento no se ha confirmado su regreso.

El reparto original está encabezado por Murray Bartlett, Connie Britton, Alexandra Daddario, Fred Hechinger, Jake Lacy, Brittany O'Grady, Natasha Rothwell, Sydney Sweeney y Steve Zahn.