å

'LOS SOPRANO'

James Gandolfini llegó a emborracharse tanto rodando 'Los Soprano' que tuvo que ser encadenado a un árbol

El actor Steve Schirripa ha contado esta anécdota del rodaje de la serie en el que tanto Gandolfini como Michael Imperioli bebieron un poco de más antes de rodar una escena.

Por Óscar Mansilla Martín 12 de Septiembre 2021 | 16:44

Comparte:

¡Comenta!

Han pasado ocho años ya desde que el que fuera el histórico protagonista de 'Los Soprano' nos dejase, pero todavía seguimos conociendo nuevas y divertidas anécdotas de aquellos con los que James Gandolfini trabajó en la serie de HBO. En esta ocasión, uno de los actores de la mítica serie ha rescatado una divertida e increíble anécdota protagonizada por el actor durante el rodaje de la serie.

Steve Schirripa, actor que interpretaba el papel de Bobby Baccalieri en la serie, contó a Insider en una reciente entrevista, que el actor que encarnó a Tony Soprano a lo largo de seis temporadas y Michael Imperioli, su compañero de reparto, se emborracharon tanto antes de rodar una escena de la cuarta temporada, que tuvieron que ser encadenados a un árbol. Ambos se encontraban rodando una escena de la cuarta temporada en la que Tony y el personaje de Imperioli tienen que deshacerse del cadáver de un personaje asesinado tirándolo por un acantilado: "Durante el descanso, mientras montaban las luces, Michael y Jim [refiriéndose a James Gandolfini] se bebieron una botella de Wild Turkey [una marca de whisky]. Se emborracharon tanto que tuvieron que encadenar sus piernas a un árbol porque tenían miedo de caerse por el acantilado".

'James Gandolfini'

No es la primera vez que Schirripa habla sobre esta divertida escena, ya que tanto él como Imperioli contaron en el podcast 'Talking Sopranos' lo siguiente: "Fuimos al tráiler de Jim (...) abrió una botella de Wild Turkey, un par de horas después cuando alguien llamó a nuestra puerta diciendo que íbamos a empezar el rodaje, la botella estaba vacía", cuenta."Estaban preocupados de que nos cayéramos por el acantilado así que cogieron unas cadenas, nos ataron a los árboles y luego las taparon con unas hojas (..).", concluye el actor. Así que efectivamente ambos actores tuvieron que grabar esta escena encadenados a un árbol.

A punto de estrenarse la precuela

El universo de 'Los Soprano' se encuentra en expansión, tras confirmarse hace unos cuantos meses que una película a modo de precuela de la exitosa serie se iba a realizar. Esta película llegará ya este mismo año y tiene por título 'The Many Saints of Newark' y tiene previsto su estreno en HBO Max el próximo 1 de octubre. La película contará los año jóvenes de Tony Soprano, que además está interpretado por el propio hijo del actor, Michael Gandolfini. Junto a él, la película cuenta con un gran reparto en el que se encuentran Alessandro Nivola, Vera Farmiga, Leslie Odom Jr, Jon Bernthal, Billy Magnussen o Ray Liotta.

Series