ÚLTIMA HORA La temporada 11 de 'La que se avecina' ya tiene fecha de estreno en Telecinco

Dos luchadores de la WWE han versionado 'Shallow' de Lady Gaga y Bradley Cooper en plena pelea

Álvaro García Lunes 25 marzo 2019

Desde el momento en el que se filmó el espectacular momento 'Shallow' de 'Ha nacido una estrella', todos sabíamos que la canción había llegado a la cultura popular para quedarse por mucho, mucho tiempo. Por si existía alguna clase de duda, la increíble actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper durante los Oscar sirvió para corroborar su estatus de obra maestra del pop y ya de paso también nos hizo pegar con cemento las fotos de ambos actores en las carpetas de todo el mundo.

Finn Bálor y Elias

Pero lo que no nos vimos venir de ninguna manera es que la canción tuviera su versión en el mundo de la WWE. Los luchadores profesionales Elias y Finn Bálor nos han dejado completamente ojipláticos con esta versión de la canción, que, como buen espectáculo de la WWE que se precie, acaba con unos buenos golpes justo cuando parecía que los papeles de la boda estaban ya firmados.

El vídeo no tiene desperdicio. Desde el vestuario (barbudo con guitarrita que toca en Sol y gimnasta irlandés semidesnudo con chaqueta de cuero) hasta el jugueteo previo y la química entre los dos, culminando con el público jaleando para que Finn le siguiese el juego a Elias y cantase con él. Todo esto termina con un golpe por la espalda, matando al amor a pesar de los gritos de ánimo del público.

Luchador cantarín

Los neófitos de la WWE probablemente no entenderán absolutamente nada de nada. Y es normal, ya que comprender las personalidades de cada luchador es una tarea ardua, que exige comprensión y empatía. El rol de Elias, el luchador de la guitarra, pasa por tocar un breve tema musical antes de empezar a pegarse con la gente, de acuerdo a su personaje que recuerda levemente al Oscar Isaac de 'A propósito de Llewyn Davis', aunque con unas horas de gimnasio más.

Finn Bálor llegó a la WWE desde Irlanda en 2014. Aunque parezca mentira, es un ávido coleccionista de Legos que es poseído por un demonio imparable de vez en cuando que le obliga a luchar. El pobre debe haberse sentido mal por ser el segundo plato de Elias, teniendo en cuenta que este último también le cantó parte de 'Shallow' a la también luchadora Dasha Fuentes. Eso sí, a ella no la dejó cantar. Esto es el show de Elias, y puede hacer lo que quiera.

La increíble colección de 'Juego de Tronos' que ha lanzado Primark

La colección de 'Juego de Tronos' de Primark lo tiene todo para vivir la última ...