Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Lucifer' anuncia la fecha de estreno de su sexta y última temporada lanzando un breve teaser

Berta F. del Castillo 25 julio 2021

Como si de un presagio se tratase, o con toda la intención del mundo, Tom Ellis acababa de publicar una imagen detrás de las cámaras de la sexta y última temporada de 'Lucifer', serie para la que Netflix por fin ha anunciado fecha de estreno de la mano de un breve teaser. Los episodios definitivos llegan en otoño a dicha plataforma en streaming, concretamente el 10 de septiembre, viernes que ya habían mencionado muy poquito antes el propio Ellis y los showrunners Joe Henderson e Ildy Modrovich en el panel con el que contase esta serie en la Comic-Con@Home.

 Tom Ellis en 'Lucifer'

El mencionado avance da pocas pistas de lo que está por venir, más bien echa la vista atrás recordando algunos de los mejores momentos (incluso del piloto); y la sinopsis que acompaña a esta confirmación tampoco revela mucho más en este sentido. "Esta es la última temporada de 'Lucifer'. De verdad esta vez. El diablo mismo se ha convertido en Dios... casi. ¿Por qué está dudando? Cuando el mundo comience a desmoronarse sin un Dios, ¿qué hará él en respuesta? Uníos a nosotros mientras pronunciamos un adiós agridulce a Lucifer, Chloe, Amenadiel, Maze, Linda, Ella y Dan... Y traed pañuelos". Así, con todo preguntas y ni una respuesta, Netflix calienta motores de cara a los episodios definitivos que arrancarán metiéndose de lleno en el meollo de la cuestión. ¿Tendrá Lucifer los mismos poderes que Dios? "Creo que esa es una de las primeras preguntas que se harán nuestros personajes cuando arranquemos con la temporada 6", asegura Henderson en dicho panel.

Esencia demoniaca

La historia de 'Lucifer' arranca con el diablo queriendo ser Dios, queriendo tener el mismo poder que su padre. Ante esto, Ellis asegura que aunque su demonio ha evolucionado "todavía está en proceso de crecer, y también es un poco 'ten cuidado con lo que deseas'. Se convenció a sí mismo de muchas cosas en la temporada 5, pero cuando algo en lo que piensas realmente sucede, a menudo resulta ser muy diferente. Ese es el tipo de paradoja que Lucifer se encuentra en la temporada 6". Una temporada que si bien mostrará los cambios por los que ha pasado el personaje de Ellis, también se va a mantener fiel a su esencia. Al menos eso es lo que parece transmitir la foto colgada por el actor en la que le vemos sacando el lado más presumido de Luci.

Artículos recomendados

'The Walking Dead' lanza tráiler de su undécima y última temporada

'The Walking Dead' lanza el primer tráiler de su undécima y última temporada, "el ...

Comentarios

Noticias relacionadas