å

MÁS DESPEDIDA IMPOSIBLE

'Lucifer' comparte nuevos detalles de su penúltimo episodio, incluidos título y director

El guionista Chris Rafferty ha sido el encargado de lanzar las novedades en torno al 6x09, un capítulo cuyo nombre no puede sonar más a despedida.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 25 de Febrero 2021 | 12:24
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

'Lucifer' ha ido salvando las castañas de manera bastante eficaz desde que la crisis sanitaria obligase a ajustar los planes de la mayoría de las producciones que han logrado seguir trabajando de la mano de los nuevos protocolos impuestos por el coronavirus. De hecho, a pesar de que los guionistas asegurasen que la incertidumbre es tremenda y que realmente no saben cuando podremos ver la próxima tanda de episodios de esta exitosa serie protagonizada por Tom Ellis, el rodaje de la sexta temporada parece estar desarrollándose sin más contratiempos de los debidos.

 'Lucifer'

Esta temporada 6, la última de la ficción que rescatase Netflix, contaría con 10 episodios, según informase en su día TVLine, capítulos de los que hemos ido conociendo título y director. Ahora le ha llegado el turno a la penúltima aventura, las puertas de un final definitivo que no puede sonar más a despedida si tenemos en cuenta esta nueva revelación. El guionista Chris Rafferty ha sido el encargado de confirmar que el 6x09 se titula 'Goodbye, Lucifer' ('Adiós, Lucifer'). Lo ha hecho de la mano de una imagen de la primera página del libreto de dicho capítulo, foto en la que también se aprecia que el director de este principio del fin es Kevin Alejandro, actor que da vida a Daniel "Dan" Espinoza, y que toma el relevo de otro cineasta habitual de esta propuesta.

"Debido a la pandemia, la temporada 6 de 'Lucifer' ha tenido que hacer varios cambios, y lamentablemente, extrañaré trabajar con la directora final de la temporada 5, Karen Gaviola. Pero estoy super emocionado de anunciar a nuestro nuevo director para el 6x09... ¡Kevin Alejandro! ¡¡¡Equipo #SpoilerAlert juntos de nuevo!!!".

A la espera de más temporada 5

Mientras poco a poco vamos confirmando más detalles de la sexta temporada, y su rodaje continúa, las novedades en torno a la parte 2 de la temporada 5 no acaban de llegar. Aquel cambio de planes confesado por los guionistas, de momento parece no tener una nueva dirección porque Netflix no deja de arrastrar los pies en torno al anuncio de una fecha. "Creednos cuando decimos que estamos deseando daros una fecha de lanzamiento oficial, lo mismo con el tráiler", apuntaba el equipo de guion a través de Twitter, subrayando que si no lo dicen es porque la incógnita no se aclara. ¡Esperemos que se decidan pronto!

Series